Notificaciones

¿VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN?

La pullita de Pepe Navarro a Ivonne Reyes en 'Dani&Flo': "Basta ya de ser padre"

El presentador de 'Esta noche cruzamos el Missisipi' visitó el programa de Cuatro en su reencuentro televisivo con Florentino Fernández.

Redacción Martes 23 Mayo 2017 10:57

Corría el año 1996 cuando Florentino Fernández acostumbraba a meterse en la piel de Crispín Klander en 'Esta noche cruzamos el Mississipi', el innovador late night que presentaba Pepe Navarro en Telecinco. Casi 20 años después del final de dicho programa, los dos presentadores se han vuelto a juntar en un plató de televisión, esta vez en Cuatro donde Navarro ha acudido a 'Dani&Flo', el programa de Florentino Fernández que le presentó como su "padre televisivo".

Pepe Navarro recuerda sus momentos de 'Esta noche cruzamos el Mississipi' en 'Dani&Flo'

Pepe Navarro recuerda sus momentos de 'Esta noche cruzamos el Mississipi' en 'Dani&Flo'

Durante su visita la palabra "padre" ha sonado en repetidas ocasiones. Una palabra que mediáticamente se ha repetido bastante para relacionar al presentador con el hijo de Ivonne Reyes, exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. Además de que Flo dijera de él que es su padre televisivo, Cristina Boscá le ha preguntado sobre otra paternidad. "¿Te consideras el padre del late night en España?", ha preguntado la colaboradora a Pepe Navarro, que no ha dudado en contestar: "Basta ya de ser padre".

Además, Pepe Navarro se ha enfrentado a tres "preguntas maliciosas" que le ha querido hacer Flo. Como no podía ser de otra manera el tema de la paternidad ha vuelto a salir en esta ronda de preguntas. "¿Cuándo vuelves a la televisión?", ha empezado preguntado el presentador del programa de Cuatro, algo sobre lo que Pepe Navarro ha bromeado diciendo que "le tendrían que pagar más que antes". Después de una pregunta sobre 'Gran Hermano', programa que presentó en 2002 y que considera "un gran programa", Pepe Navarro ha contestado a la última y controvertida pregunta: "¿Cuántos hijos tienes?". Como si de Julio Iglesias se tratara, Navarro ha bromeado diciendo que "más o menos" más de diez.

Las broncas del Mississipi

El recuerdo a 'Esta noche cruzamos el Mississipi' estuvo presente durante toda la visita de Pepe Navarro a 'Dani&Flo'. De hecho, para emular el mítico programa el mismo micrófono que usaba el presentador estaba sobre la mesa. Entre los momentos recordados no han querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre las famosas broncas del programa que dio la fama a La Veneno.

"Otra cosa muy mítica eran los rebotes que te pillabas", le ha dicho Dani Martínez a su invitado. "Algunos eran preparados", le ha asegurado Pepe Navarro al presentador. Para terminar con este recuerdo, Florentino Fernández y Pepe Navarro han querido recrear una de las "monumentales" broncas del programa antes de que el presentador abandonase el programa de Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Críticas a Antonio Jiménez ('El cascabel') al enterarse del atentado de Manchester y preocuparse por el fútbolCríticas a Antonio Jiménez ('El cascabel') al enterarse del atentado de Manchester y preocuparse por el fútbol