FormulaTV

VEREDICTO FINAL

'Chicago Justice': NBC decide finalmente cancelar la serie de la franquicia menos vista

'Justice' era la serie de la franquicia Chicago menos vista de las cuatro.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 23 Mayo 2017 10:35 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 10:36

Serie relacionada

Chicago Justice

Chicago Justice

2017

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

9,0

Popularidad: #1.515 de 3.439 Ranking Chicago Justice

  • 4

Malas noticias para los fans de 'Chicago Justice'. A pesar de que en los Upfronts NBC confirmó la renovación de los otros dramas de la franquicia Chicago, la serie menos vista de las cuatro, todavía se mantenía en el limbo. Finalmente, la cadena ha decidido darle fin a la ficción después de emitir tan solo una temporada.

Fotograma de la serie 'Chicago Justice'

Fotograma de la serie 'Chicago Justice'

El pasado 11 de mayo, NBC confirmaba la renovación de 'Chicago Fire' para una sexta temporada, 'Chicago P.D.' para una quinta, 'Chicago Med' para una tercera y dejaba en el limbo la posibilidad de seguir con una segunda temporada de 'Chicago Justice'. El veredicto final cancela la serie más novata de las cuatro ficciones ambientadas en Chicago y producidas por Dick Wolf.

A pesar de que esta serie tiene más audiencia que otras de NBC que sí que se han renovado, como 'Taken' y 'Shades of Blue', la financiación entre la cadena y Wolf siempre ha sido complicada. Las series dramáticas ya no son tan rentables como antes y no pueden mantenerse en una televisión en abierto, a diferencia de los portales de video bajo demanda o las cadenas por cable que sí pueden permitirse costes más altos, según anuncia Deadline.

Las renovaciones de NBC

Aún así, las aventuras por las calles de Chicago seguirán en pantalla con las otras tres ficciones de la franquicia. Por otra parte, 'Blindspot' también renueva para una tercera temporada, a pesar de que, como ya anunciamos en FormulaTV, su audiencia cayó bruscamente en la segunda temporada al pasar de la noche de los lunes a la de los miércoles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series