FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOSTALGIA

La serie 'Los Caballeros del Zodiaco' contará con su propia película en cines

Será una coproducción chino-japonesa que se rodará en ingles para poder llegar a la audiencia global.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 23 Mayo 2017 14:13 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 17:41

'Los Caballeros del Zodiaco' están de vuelta aunque no en la pequeña pantalla, la mítica ficción da el gran salto al mundo del cine. A Really Good Film Company y la productora japonesa Toei Animation se encargarán de producir las nuevas aventuras que servirán para hacer las delicias de todos los fans de la serie. De momento se desconoce el reparto de actores que encarnaran a los protagonistas ni la fecha de estreno, pero las redes ya arden con las posibles lineas argumentales que podría tener la historia.

'Los Caballeros del Zodiaco'

'Los Caballeros de Zodiaco'

Llevar una serie de animación a la gran pantalla no es una tarea que resulte sencilla. Muchos han experimentado decepciones cuando han pagado su entrada de cine y han visto que su serie preferida se convertía en un simplemente blockbuster. Sin embargo, parece ser que este no va a ser el caso, ya que detrás de la nueva película se encuentran dos productoras chino-japonesa, que han comentado que van a respetar el espíritu de la original.

Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, ha declarado: "Estamos muy emocionados de asociarnos con A Really Good Film para llevar este título a una audiencia mundial en un formato de largometraje de acción real, y esperamos que sea el primero de muchos". Por su parte, Jeffrey Chan, ha comentado: "Después de casi dos años de desarrollar el proyecto con mis compañeros, todavía me parece surrealista poder trabajar en esta fantástica franquicia de animación, de la cual yo mismo me declaro fan", según ha informado ecartelera.

¿Por qué una película de 'Los Caballeros del Zodiaco'?

La ficción 'Los Caballeros del Zodiaco' supuso una auténtica revolución en su día y bien lo sabe uno de sus máximos expertos en nuestro país. Miguel Martínez, autor de "¡Dame tu fuerza Pegaso!" (sobre el fenómeno de 'Los Caballeros del Zodiaco'), explicó en Televisión Española: "El éxito de 'Los Caballeros del Zodiaco' puede venir dado por varios motivos que van desde la base mitológica con la que se desarrolla toda la historia, pasando por el argumento de la trama y el carisma de los personajes, pero es cierto que Saint Seiya (el nombre en japonés) es una de esas series que, hablando ya en terreno español, ha marcado una época en el boom del anime en España que se produjo por los años 90. Es una de esas series que quedaron grabadas a fuego en la memoria de muchos."

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series