Notificaciones

EL JUEVES A LAS 22:50

'Cuéntame': TVE anuncia que el final de la temporada 18 será uno de los más emocionantes

Los problemas no abandonan a los Alcántara, muy entristecidos por los últimos acontecimientos.

Redacción Martes 23 Mayo 2017 18:00

La 1 emitirá en la noche del jueves 25 de mayo el último capítulo de la temporada 18 de 'Cuéntame cómo pasó', un episodio que se convertirá en "uno de los finales más emocionantes" de la serie, según ha anunciado TVE. Este punto y aparte en la vida de los Alcántara estará ensombrecido por la depresión que arrastra Antonio desde la muerte de su hermano Miguel. Y además, Carlos y Karina descubrirán que el amor que sienten el uno por el otro no es un impedimento para que también surjan algunos roces que pongan a prueba su relación.

Carlos y Karina empiezan a hacer vida de pareja en el episodio final de 'Cuéntame'

Carlos y Karina empiezan a hacer vida de pareja en el episodio final de 'Cuéntame'

Mientras el país vive exultante por la elección de Barcelona como sede olímpica, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle: Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil.

María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá, pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato de patinaje sirve de excusa para que toda la familia se reúna, incluidas las nuevas parejas de los hijos. Pero integrarse en el clan Alcántara no es algo fácil para ninguno.

Antonio, descompuesto por el dolor en el último capítulo de 'Cuéntame'

Antonio, descompuesto por el dolor en el último capítulo de 'Cuéntame'

Para Carlos y Karina ha llegado el momento de la verdad. La vida en pareja con un bebé que requiere atención continua plantea nuevos desafíos a su proyecto de futuro y su relación se tambalea, dando lugar a uno de los finales de temporada más emocionantes de 'Cuéntame'...

Chat en directo con Ricardo Gómez y Elena Rivera

El penúltimo capítulo de la temporada, el último en el que vimos a Juan Echanove, fue de lejos lo más visto del día con 3,3 millones de espectadores, el 19,3% de la audiencia. En total, 5 millones de personas vieron en algún momento este episodio. Así pues, TVE pretende batir su propio récord este jueves, por lo que durante todo el día prestará especial importancia a su serie estrella. A las 13:00 horas, Ricardo Gómez (Carlos) y Elena Rivera (Karina) participarán en el Facebook Live de TVE, en el que responderán a las preguntas de los fans.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Idol': Katy Perry se convierte en la mejor pagada de la historia del concurso'American Idol': Katy Perry se convierte en la mejor pagada de la historia del concurso