Notificaciones

EL TRIUNFITO DORADO

David Bisbal, sobre Hollywood y sus fiestas en 'El hormiguero': "Llega un momento que sobro"

El cantante presentó su nueva gira española y habló de Rosana Zanetti.

Redacción Miércoles 24 Mayo 2017 08:40

Junto antes de comenzar la gira de su último disco, David Bisbal ha vuelto a visitar el plató de 'El hormiguero' para hablar del dulce momento profesional y personal que está pasando. De vuelta a la que es como su casa, "hasta está el camerino como lo deje", bromeaba el cantante que afronta su nuevo tour.

David Bisbal en 'El hormiguero'

Pablo Motos y David Bisbal en 'El hormiguero'

Encantado con su vida en Los Ángeles, David Bisbal ha hablado de las fiestas del mundo hollywoodiense, donde ha asegurado que ha conseguido grandes contactos para seguir creando música puesto que lo de trasnochar queda en un segundo plano, "Yo me aburro, veo cómo hacen el show y tal pero llega un momento que sobro. Siempre he sido así", explicaba.

A pesar de disfrutar de la que es ahora su casa, el cantante ha confesado que disfruta más de la gira española que en ningún otro lado por lo que le ofrece: "En España la gira es una maravilla porque las distancias son tan cortas que te pilla cerca tu gente, tienes más tiempo para conectar con el público. Cuando estas fuera son países mucho más grandes y si no no llegas". A propósito de su gira, Pablo Motos ha querido lanzar un mensaje de apoyo para las víctimas de Manchester y el intérprete se ha mostrado desolado: "Me da muchísima rabia que gente inocente tenga que dejar este mundo por la locura de otras personas. Ha fallecido una niña de 8 años, no puedes entender el porqué".

"Estoy súper feliz"

No podía pasar desapercibida la reciente portada del cantante en Men's Health donde David Bisbal ha querido restar importancia a su espectacular cuerpo: "Es un cuerpo normal y corriente. No entrenamos para estar fuertes". Un cuidado entrenamiento que el extriunfito se saltaría por un plato muy conocido: "Me ponen unos calamares fritos y no puedo decir que no. Nunca me han gustado los postres".

Respecto a su relación con Rosana Zanetti el cantante se ha mostrado más reacio a compartir lo que el presentador le preguntaba, a propósito de la formalización de su relación como pareja de hecho, pero ante las preguntas de Motos el cantante sentenciaba: "Con Rosana va de maravilla todo, estoy súper feliz, estoy contento de haber tomado esta decisión porque es lo que quería".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edmundo Arrocet en "huelga de hambre" en 'Supervivientes': acusa a Lara Álvarez de haberlo engañadoEdmundo Arrocet en "huelga de hambre" en 'Supervivientes': acusa a Lara Álvarez de haberlo engañado