FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENFRENTAMIENTO

Duro enfrentamiento entre Rosa Benito y Oriana Marzoli en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Las colaboradoras discutieron en directo tras una interrupción que no sentó nada bien a la ex de Amador Mohedano.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 00:36 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 09:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Alta tensión en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Hacía tiempo que no veíamos a Rosa Benito sacar su clásico genio ante un compañero. En este caso, Oriana Marzoli ha sido la colaboradora capaz de sacarle de quicio. Y todo por una pequeña interrupción que ha hecho estallar a la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.

Oriana y Rosa durante el programa de este martes

Oriana y Rosa durante el programa de este martes

Unas palabras de Oriana sobre el discurso de Rosa fueron suficientes para que la Benito mandara callar de muy malas formas a su compañera. Pero la estrella de los reality shows de Chile no se quedó callada, y no dudó en atacar a Rosa logrando así unos minutos de protagonismo: "¡Eres una chupa-cámaras! Siempre me manda callar porque ella se cree que es la presentadora. ¡Ya me tienes hasta aquí! Eres muy maleducada para la edad que tienes".

La tensión, que fue avivada por un público que ovacionaba y aplaudía las palabras de una y otra, fue en aumento hasta que Rosa Benito sentenció contra Oriana: "Ojalá llegues a mi edad y estés como estoy yo". La discusión se zanjó con un "eres muy cutre, tía", por parte de la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Buen rollo con Carmen Gahona

A pesar del enfrentamiento vivido en directo durante la emisión del programa, Oriana ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Carmen Gahona. Quién iba a decir que las dos colaboradoras, y exconcursantes de 'Supervivientes' iban a hacer buenas migas en el plató de Telecinco.

Con Jorge Javier como irónico mediador, Oriana ha provocado las risas del público al confesar que no conocía a Carmen Gahona porque no estaba puesta "en el corazón antiguo", considerando a Gahona, así, un personaje de la prensa rosa de antaño. Al final, la mujer de Chiquetete acabó cogiendo en brazos a Oriana y acunándola como si fuera un bebé.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series