Notificaciones

VISTO EN LAS REDES

'Érase una vez': El reparto rinde homenaje a una de las víctimas del atentado de Manchester

Los actores se han despedido de una de las víctimas que era una gran seguidora de la serie.

Redacción Miércoles 24 Mayo 2017 13:05

El atentado en Manchester, que tuvo lugar el 22 de mayo y que terminó con la vida de al menos 22 personas y más de 50 heridos, ha conmocionado a todo el mundo. Sobre todo al elenco de 'Érase Una Vez', cuando han descubierto que una de las jóvenes víctimas era una gran seguidora de la serie.

Las redes sociales de los actores de la serie han querido dedicarle unas bonitas palabras a Georgina. En el caso de Emilie de Ravin, ha colgado dos imágenes en su perfil oficial de Twitter en donde ha expresado sus condolencias. "Recuerdo haberla conocido el mes pasado. Una dulce y preciosa chica. Me dio una carta preciosa, qué gran perdida...", es el texto que acompaña a las instantáneas.

Otros miembros de la serie también han querido hacer público su pésame y reivindicarse contra el atentado. Por ejemplo, Lana Parrilla, quien interpreta a la malvada reina Regina, se ha mostrado devastada y afectada por el horrible crimen; Karen David, la princesa Jasmine, ha contado que se conocieron el mes pasado en una convección de la serie, así como pide que descanse en paz.

Más que un homenaje

Las bonitas palabras que le han dedicado los actores de la serie no se han quedado solo plasmadas en las redes sociales. En concreto, el actor que da vida al Capitán Garfio, Colin O'Donoghue, ha donado mil libras para que la familia pueda hacerse cargo de los gastos del funeral de la joven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Mora carga en 'Sálvame' contra Gema López y Lydia Lozano: "Intentan minarme la moral"Rafa Mora carga en 'Sálvame' contra Gema López y Lydia Lozano: "Intentan minarme la moral"