FormulaTV

PERDÓNALES

Las redes critican el estreno de 'Perdóname Señor': "Mix de 'El Príncipe' y 'Sin tetas' sin estar a la altura"

Los espectadores se quejan de la relación que propone entre Andalucía y el narcotráfico.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 10:29 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 10:29

Serie relacionada

Perdóname, Señor

Perdóname, Señor

2017

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

1 crítica

Popularidad: #875 de 3.437 Ranking Perdóname, Señor

  • 13

Telecinco estrena 'Perdóname Señor', una miniserie basada en una monja que vuelve a su pueblo andaluz y se ve envuelta en una red de narcotráfico que encabeza su sobrino. Paz Vega es la protagonista de la serie junto con Jesús Castro, el actor conocido por la película "El niño" que ha sido fruto de numerosas críticas en Twitter.

Paz Vega en la miniserie 'Perdóname Señor'

Paz Vega en la miniserie 'Perdóname Señor'

El narcotráfico está a la orden del día. Igual que en su momento fueron los vampiros, parece que ahora todas las ficciones se centran en la droga como línea argumental. Para los espectadores que dejaron sus opiniones en las redes, no es más que una mezcla entre 'El Príncipe', "El niño" y 'Sin tetas no hay paraíso'.

Uno de los temas que más ha enfado a Twitter es la relación entre el pueblo donde está rodada la ficción, Barbate, y la droga. Muchas quejas se centran en el estereotipo del sur y droga de Marruecos: "¿No estáis cansados de este género de series sobreexplotado? Andalucía es más que la coca de Marruecos...". Aún así no todo ha sido malo, ha tenido muchos seguidores que han alabado el estreno y están ansiosos por ver el segundo episodio.

Reacciones de 'Perdóname Señor'

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series