FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VISITA A BERTÍN

Paz Vega: "Me daba miedo encasillarme, y tras 'Lucía y el sexo', no quería hacer desnudos"

Los protagonistas de 'Perdóname, señor, la nueva ficción de Telecinco, han visitado la casa de Bertín para charlar sobre su vida profesional.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 00:42 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 00:42

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

La actriz Paz Vega, junto al también intérprete Jesús Castro, quienes van a protagonizar próximamente la serie 'Perdóname, señor' en Telecinco, han visitado a Bertín Osborne en el nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', emitido este miércoles, 10 de mayo, en el canal principal de Mediaset.

Paz Vega

Paz Vega

La actriz ha iniciado la entrevista afirmando que "me he criado en Sevilla, hasta los 20 años, pero entonces me fui a Madrid, a ver que pasaba", a lo que ha añadido que "lo que chocó del cambio de ciudad es que, en Madrid, no tenía relación con los vecinos. En Sevilla siempre hemos tenido gran relación con los vecinos".

En cuanto a su familia, Paz ha explicado que "mi madre es ama de casa, y mi padre fue banderillero". Sobre él, ha relatado que "mi padre se quedó con ganas de un Manolito, porque éramos solo dos chicas. Por eso, me cortaba el pelo, me llevaba a las carreras de galgos, y hacía cosas de chico".

Además, ha seguido la entrevista confesando que "de mi padre aprendí que hay que hacer lo que uno quiere. Hay que ser consecuente con lo que se desea", y ha declarado que "mi padre me apoyó en mi deseo de ser actriz, y fue muy importante para mí cuando me fui a Madrid".

El gran salto a la televisión y su paso por '7 vidas'

La intérprete, protagonista de la película 'Lucía y el sexo', ha seguido relatando que "cuando haces cine, lo que está hecho, ya esta, y no puedes cambiar nada", pero ha continuado afirmando que "cuando hacía televisión, me gustaba verlo, porque podía corregir lo que no me gustaba".

Además, ha comentado que sus padres querían que estudiase algo "normal", y ha explicado que "llevaba dos años estudiando en el CAT, por la mañana, y por la tarde iba a periodismo. Era imposible de llevar, y decidí por la interpretación. Así que me fui a Madrid".

En cuanto a su salto a la capital, Paz Vega ha querido confesar que "mi primer agente me dijo que con ese acento, puro de Sevilla, no iba a llegar a ningún sitio. Me creó una inseguridad muy grande, y me daba mucha vergüenza hablar cuando me presentaba a algún casting".

Paz Vega junto a Bertín Osborne

Paz Vega junto a Bertín Osborne

Sobre su paso por la serie '7 vidas', de Telecinco, la actriz ha afirmado que "trabajar con Amparo Baró fue un gustazo", y ha confesado que "llegué a la serie por un casting que hice, pero para otra serie. El director me dijo que no daba para aquel papel, pero que tenía otra cosa que me podía ofrecer".

Paz Vega y 'Lucía y el sexo'

La actriz sevillana ha seguido afirmando que "dejé la serie por un papel que me ofreció Julio Medem, pero lo hice con mucho dolor", y ha relatado que "Lucía y el sexo fue una película muy especial. Cambió mi vida. Fue la que hizo que fuera conocida en Estados Unidos".

A pesar de eso, Paz también ha querido dejar claro que "me daba miedo que me encasillaran, y después de esa película, ya no quería hacer ninguna en la que saliera desnuda", aunque también ha declarado que "después me pareció una tontería. No quería rechazar un buen papel por un desnudo".

Jesús Castro: "Fui al casting de 'El Niño' para no ir a clase"

Posteriormente, tras finalizar la entrevista de Paz Vega, Bertín se ha trasladado a la cocina para hablar con Jesús Castro, el otro protagonista de 'Perdóname, señor', y que declarado que "fui al casting de 'El Niño' para no ir a clase, pero no tenía ningunas ganas de ser actor".

Jesús Castro junto a Paz Vega y Bertín Osborne

Jesús Castro junto a Paz Vega y Bertín Osborne

El intérprete ha declarado que "las primeras veces que mi madre me veía, lloraba", aunque "ahora ya lo tienen un poco más normalizado". Sobre su hermana, ha afirmado que "tiene diez años, y aún se asombra un poco al ver las promos de mis series en Telecinco".

En cuanto a su primer trabajo en el cine, 'El Niño, el actor ha aclarado que "hice las escenas de acción de 'El Niño', no tuve a un especialista. No quería empollar el guión y que las cosas guays las hiciera el doble". A esto, el director del film ha afirmado que "llegó a sufrir hipotermia por su intención de hacerlo todo al 150%".

E igual que a Paz, Bertín Osborne le ha preguntado por al protagonista de la nueva serie de Telecinco sobre el encasillamiento, sobre lo que Jesús ha declarado que "en todos mis proyectos he hecho de narco, pero no puedo rechazar un papel protagonista por que esté relacionado con drogas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series