FormulaTV

EN CLAVE DE HUMOR

Bop Pop en 'Late Motiv': "Toñi Moreno es la culpable de que Susana Díaz perdiese las primarias"

Susana Díaz cayó derrotada por Pedro Sánchez, quien consiguió mayoría absoluta.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 12:30

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #137 de 2.076

  • 4

El colaborador Bop Pop visitaba 'Late Motiv' la noche del 24 de mayo. Con su particular humor, hizo un repaso sobre la actualidad del domingo 21 de mayo y la portada del ABC y su suplemento, contando irónicamente que como todos los domingos, fue a misa, comió en Casa Pepe (un conocido bar franquista de Despeñaperros) y compró el diario ABC.

Bop Pop en 'Late Motiv'

Bop Pop en 'Late Motiv'

El humorista destacó la particular portada del diario, empapada de color rojo, con tres fotografías. En el medio Susana Díaz, y a los lados, a la izquierda Pedro Sánchez, y a la derecha Patxi López, algo que no parecía hecho por casualidad y de lo que Bop Pop destacó: "Yo creo que el ABC apostaba un poco por Susana". Además Bop Pop creía haber dado con la razón por la que, frente a todo pronóstico, Susana Díaz no ganó las primarias del PSOE: Toñi Moreno.

Así el cómico lo justificaba diciendo: "Nadie ha contado la verdadera razón por la que Susana Díaz perdió, que es Toñi Moreno. Esto es porque el sábado ella estrenó un programa en Telecinco, entonces claro si tu el sábado la tienes en Telecinco por la tarde, y el domingo como persona del PSOE tienes que ir a votar a Susana Díaz, tu no la votas, porque piensas, vamos a ver yo no voy a permitir una opa hostil de Canal Sur en toda España. Ya conseguimos echar a Juan y Medio de la televisión nacional, como para tener a la vez a Toñi Moreno y a Susana Díaz, entonces claro, el estreno de 'Viva la vida' perjudicó a Susana".

Resurgir, como el Ave Fénix

El domingo 21 de mayo se celebraban las primarias del PSOE donde los militantes de la formación votaron a su nuevo Secretario General. La situación parecía estar reñida entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, donde esta última contaba con el apoyo de la mayoría de los Barones y los veteranos del partido. Sin embargo, después de haber sido destituido como Secretario General en octubre de 2016 y haber tenido que dimitir tras un Comité Federal, donde se pudo ver a un PSOE dividido en varios bandos, Pedro lograba ganar con el 50,21% de los votos de los militantes, es decir, con mayoría absoluta, haciendo así historia en la formación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series