FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS

'Supernatural': Mark Sheppard se despide de la serie de forma definitiva

El personaje de Crowley muere intentando salvar al mundo de Lucifer.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 13:22

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #43 de 3.453 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 424
Esta noticia contiene spoilers

Nadie podía imaginarse en 2005 que 'Sobrenatural' iba a lograr la impresionante cifra de 13 temporadas en antena y sin perspectivas de cancelación. Las muertes a lo largo de los capítulos se han ido sucediendo, incluso han afectado a los dos hermanos protagonistas. Todos los personajes están en peligro, aunque no todos desaparecen. Ahora le ha llegado el momento a Crowley, que nunca había quedado muy claro de qué lado estaba, si del bien o del mal.

Crowley, Dean y Sam Winchester y Castiel

Crowley, Dean y Sam Winchester y Castiel de 'Supernatural'

Crowley, interpretado por Mark Sheppard, ha sido el último en morir en la serie de The CW. Pese a que al principio era el enemigo de los hermanos Winchester, poco a poco fue ganándose el cariño de la audiencia como personaje recurrente desde 2009 hasta convertirse en regular desde la décima temporada. Su final no ha podido ser más épico, se ha sacrificado para intentar derrotar a Lucifer.

Muchos fans creyeron en el momento de la muerte que sería otra artimaña de la serie para sorprender al público, pero no es así. Al menos por un tiempo, la desaparición del personaje es definitiva, a diferencia de otras muchas, como la de Dean Winchester que ha fallecido cinco veces. En un post de Instagram Mark Sheppard ha comentado que es momento de algo nuevo, por lo que no se espera su retorno a la serie.

So to all my #spnfamily everywhere... my crew and my fellow storytellers... thanks for the ride. Time for something new. Even when I lose...

Una publicación compartida de Mark Sheppard (@realmarksheppard) el

Más muertes

No fue la única muerte del episodio, Castiel, interpretado por Misha Collins, fue atravesado por una espada por Lucifer, sin embargo los fans tienen esperanza de volver a verlo pues el actor en twitter ha publicado: "Cass has a future", "Cass tiene futuro". El propio Jared Padalecki, durante una convención en Italia, se encargó de revelar, sin querer, que Cass continuaba en la serie. Al ser preguntado por el capitulo en el cual hay un crossover con Scooby Doo, Jared dijo: " Ya hemos grabado el episodio 16 de la próxima temporada, tuvimos que hacer el dialogo e ir al estudio de grabación de música, nosotros hicimos todo el dialogo, Jensen Ackles, Misha y yo. Tras esto, se tapó la cara al darse cuenta de su error".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series