Notificaciones

MÁXIMA EXPECTACIÓN

Paula Echevarría, en 'El Hormiguero': "Hay que dar tiempo al tiempo y no precipitarse nunca"

La actriz habla de su separación con David Bustamante y pide cautela a los medios.

Redacción Viernes 26 Mayo 2017 09:00

Es una de las entrevistas más deseadas en la actualidad. Con la polémica a sus espaldas, Paula Echevarría ha visitado 'El hormiguero' el mismo día que ha admitido de manera indirecta la separación de David Bustamante y se ha convertido en Trending Topic por unas palabras poco acertadas sobre el feminismo.

Paula Echevarría en 'El hormiguero'

Paula Echevarría en 'El hormiguero'

Pablo Motos prefería enfrentarse a las preguntas más comprometidas de manera directa y nada más comenzar el programa le preguntaba sobre su estado anímica por la delicada situación que pasaba el matrimonio: "Yo estoy bien. Ha habido marejadilla tirando a fuerte marejada pero estoy bien", aseguraba, añadiendo lo siguiente: "Espero que todo fluya y es la mejor decisión que se puede tomar".

Se trata de una crisis matrimonial donde su prioridad es su hija, la cual se encontraba en el plató del programa del access: "Está viviendo su infancia feliz. Todo se va poniendo en su sitio", añadiendo que "todos estamos expectantes, hay que dar tiempo al tiempo y no precipitarse nunca, sino no estaría a gusto".

"Hablar o callar es un arma de doble filo"

A pesar del agridulce momento por el que pasa, la asturiana no ha querido reprochar la actitud de la prensa, aunque hace unos días reprochase una portada de la revista Hola, pues lo único que exige es "respeto y prudencia nada más. Si se habla que sea bien, con verdad y cautela". Y es que el silencio que ha reinado en el entorno de la actriz y la del cantante es un síntoma de intentar normalizar la situación: "Es un arma de doble filo pero prefiero seguir en mi postura. De puertas adentro de mi casa yo sé lo que hay y ya está". Un tenso momento que el presentador cerró con un abrazado a la it-girl.

Aún así, Paula Echevarría ha querido destacar algo positivo que está pasando ahora en su vida que es la primera temporada de 'Velvet colección' en el que vuelve a meterse en la piel de Ana Ribera: "Va a ser bonito, está siendo precioso reencontrarme con Ana casi después de un año es increíble como brota sola".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sophia Bush abandona 'Chicago PD' tras cuatro temporadasSophia Bush abandona 'Chicago PD' tras cuatro temporadas