FormulaTV

MÁS VALE SOLIDARIDAD

'Más vale tarde': Sentada solidaria para unirse a la campaña 'Sick of Waiting' dedicada a los refugiados

La acción solidaria quiere recoger el mayor número de firmas posibles para presentarlas ante el Parlamento Europeo.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 18:36 | Última actualización: Viernes 26 Mayo 2017 18:42

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #53 de 1.895

  • 7

  • 2

El equipo del programa de laSexta 'Más vale tarde' se ha sumado a la campaña de la plataforma 'Sick of Waiting', para apoyar el fin de la intolerable situación de los refugiados. De esta manera, la cuenta oficial del programa publicaba una foto la tarde del 26 de mayo, donde se puede ver a la presentadora del programa Mamen Mendizábal y sus compañeros, sentados en el suelo como acto reivindicativo , pidiendo que se una más gente desde sus hogares.

Los miembros del equipo del programa, sentados en el plató

Los miembros del equipo del programa, sentados en el plató

El objetivo de la campaña es lograr hacerse viral y así conseguir el mayor número de firmas posibles antes del 28 de junio para así poder presentarlas ante el Parlamento Europeo y exigir a la institución que cumpla los compromisos de acogida de los refugiados que se prometieron en su día y que no se han cumplido.

laSexta, comprometida con el drama de los refugiados

Desde que estallase la crisis migratoria, laSexta ha estado comprometida con la causa. La cadena verde ha dado visibilidad al drama que viven miles de personas huyendo de la guerra en su país en busca de una vida mejor, y que son extorsionados y engañados para llegar a suelo europeo, por mafias que les quitan todo lo que tienen, para pagar el viaje en lancha hasta Europa donde se juegan la vida.

Así, la presentadora de 'laSexta Noticias', Cristina Saavedra, se desplazó en uno de los momentos más críticos a la isla griega de Lesbos donde narró el día a día de los refugiados sirios y los voluntarios que ayudaban en el rescate. Además, la cadena emitió el documental "To Kyma: Rescate en el mar Egeo" en el que también participó Saavedra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series