FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY APROPIADO

David ('First dates'): "Mucha gente me llama el guarrillo porque siempre estoy con las guarrerías encima"

¿Qué pasa cuando se juntan dos personas con ganas de pasárselo bien? Que al final acaban pasándoselo bien.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 18:00 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 18:00

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

"A mí mucha gente me llama el guarrillo porque siempre estoy con las guarrerías encima". Con esta frase, la cena entre Carlos y Natalia en 'First Dates' iba a dar un giro radical y la conversación pasaría a ser completamente distinta a todo lo que llevaban hablado. Evidentemente, una declaración como la que hizo Carlos nada más conocer a su cita no podía pasar desapercibida ni para la chica, ni para los espectadores.

David y Mónica en 'First Dates'

David y Mónica en 'First Dates'

En el amor, mucha gente prefiere que le hagan reír por encima del aspecto físico o de otras cosas. Por ello, Mónica y David fueron con muchas ganas de pasárselo bien el programa y sorprendentemente, para la audiencia, así lo hicieron. No pararon de gastarse bromas, lo cual hizo que ambos pasaran un momento distendido en el que pudieron conocerse mejor y disfrutar del tiempo juntos.

Sorprendentemente, a la chica no pareció molestarle la actitud de David, y le preguntó que a qué tipo de guarrerías se refería. Él le dijo que a "lo típico de hombres", pero no contento con eso, apostilló: "Estás en una conversación y de repente dices: 'Pues me vas a comer...'". Ante esto, Mónica no paraba de reírse, cosa que no se le ha escapado a David que ha comentado: "Me lo he pasado muy divertido y ella también, me ha faltado sacarle kleenex para secarle las lágrimas de la risa".

"A la dueña del bar la tengo amargada"

Él mismo se ha definido como un autentico espectáculo, y no va desencaminado. Ambos han pasado una cita repleta de risas y de buenos momentos. Entre las confesiones que ha hecho David a su cita, se encuentra la de: "Donde voy a almorzar, a la dueña del bar la tengo amargada por las bromas". Mónica sentencia la cita con la siguiente frase: "Me ha gustado su forma de expresarse, su naturalidad...".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series