FormulaTV

TICKET REGALO

Susanna Griso rechaza un preciado regalo del presidente de una asociación bancaria

La presentadora de 'Espejo público' ha devuelto el preciado regalo a Luis Pineda, un señor que, según ella, no conoce de nada.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 18:04

A todos nos encanta recibir regalos hoy en día, sea por lo que sea, da igual la religión, la excusa o la cultura a la que pertenezcas, que te regalen algo nos agrada a todos, o casi. Siempre hay una excepción que confirma la regla y en este caso ha sido la presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso.

Susanna Griso en 'Espejo público'

Susanna Griso en 'Espejo público'

La presentadora del programa matutino de Antena 3 ha rechazado un regalo que recibió en las navidades del 2015, una pieza de indumentaria nada barata. Luis Pineda, presidente de Ausbanc (Asociación de Usuarios de Banca), fue el encargado de comprar el susodicho regalo, concretamente un bolso muy caro de gama alta. Susanna, que no entendía el por qué del obsequio asegura en una entrevista concedida a El Mundo que se lo devolvió.

"Se lo devolví. Me sorprendió muchísimo que un señor al que no conozco de nada me enviara un bolso así", así de tajante se mostró Susanna sobre el tema cuando le preguntaron por el último regalo al que ha dicho que no. La presentadora daba estas declaraciones mientras le preguntaban su opinión acerca de la consulta catalana.

Es de bien nacidos ser agradecidos

Susanna no es la primera que pone freno a estos curiosos regalos que llegan de la mano de Dios sin razón aparente. Manuela Carmena, alcaldesa de la Comunidad de Madrid, también tuvo que poner medidas, aunque de otro índole claramente, en los regalos que recibían tanto los políticos como los funcionarios del Ayuntamiento.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series