FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NETFLIX TURQUÍA

Netflix producirá su primera serie en Turquía, una ficción de un superhéroe inadaptado ambientada en Estambul

Un grupo de amigos desadaptados lucharán por liberar a Estambul de las fuerzas oscuras que amenazan a la ciudad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 09:27 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 09:36

Netflix, la plataforma de entretenimiento líder en el mundo, continúa invirtiendo en contenido internacional, y lo hace esta vez anunciando su primera serie original de Turquía. Este nuevo proyecto, que entrelaza historias heroicas y de acción con leyendas e historia otomana y turca, estará compuesto por 10 capítulos escritos y producidos en Turquía y se espera que se comparta con los usuarios de Netflix en todo el mundo en 2018.

El drama se centra en la vida de un joven que descubre que tiene superpoderes. Cuando fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul emergen, deberá aliarse con un grupo de amigos desadaptados para ayudarle a potenciar sus poderes y defender la ciudad y a toda la humanidad. La serie explorará la rica cultura histórica de Estambul e invitará a la audiencia a un fascinante viaje al corazón de esta mágica ciudad.

Netflix producirá su primera serie original en Turquía

Netflix producirá su primera serie original en Turquía

Producida por O3 Medya de Estambul para Netflix con Onur Guvenatam como productor ejecutivo, la serie ampliará su extensa gama de contenido turco actualmente disponible en Netflix, incluidos los dramas 'Magnificent Century', 'Ezel', y 'Lovebird'.

Una serie turca con proyección internacional

"Nos emociona poder anunciar nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de poder trabajar con O3 Medya en el desarrollo de este joven, refrescante y emocionante proyecto. Netflix es la plataforma global perfecta para esta gran producción y tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles en los próximos meses", ha señalado Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix.

"Estamos muy orgullosos de producir la primera serie original en Turquía. Confiamos en que este nuevo género sea un hito en nuestro mercado y que no solo tenga una gran acogida entre la audiencia turca, sino también a nivel internacional", ha añadido el copropietario y productor de O3 Medya, Onur Guvenatam.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series