FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON UN LADRILLO

'El programa de Ana Rosa': Agreden con un ladrillo a un reportero durante un reportaje en el barrio de Tetuán

Un espontáneo le ha tirado un ladrillo que le ha dado en una pierna y en la espalda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 12:07 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 12:24

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Tremenda agresión en el barrio de Tetuán en el centro de Madrid. Alejandro Rodríguez, reportero de 'El programa de Ana Rosa' ha acudido a la calle Topete junto con una de las vecinas de allí para denunciar el clima de violencia e inseguridad con el que viven los vecinos de la zona. La conexión, realizada en directo, ha terminado con una brutal agresión por parte de un espontáneo.

Alejandro Rodríguez durante el reportaje de 'El programa de Ana Rosa'

Alejandro Rodríguez durante el reportaje de 'El programa de Ana Rosa'

"Hemos sido testigos de todo lo que pasa aquí, nada más llegar a las 6 de la mañana, nos hemos encontrado con una gran cantidad de gente armando la fiesta en plena calle". Así ha comenzado la conexión en directo del reportero, acompañado de una vecina del barrio. Mientras comentaban lo sucedido, un espontáneo ha comenzado a tirar objetos, entre ellos, coge de repente un ladrillo de la calle y se lo lanza brutalmente al reportero.

Este mismo espontáneo ha comenzado a correr detrás del reportero repitiendo insultos e intentando agredirle. El programa ha interrumpido la conexión mientras los reporteros se resguardaban en un lugar seguro junto con la vecina, esperando estar a salvo. El cámara ha podido grabar todo lo sucedido donde se aprecia perfectamente la agresión.

"A mí mañana sí que me matan"

Ana Rosa Quintana ha recuperado la conexión con el barrio de Tetuán para conocer lo sucedido finalmente: "Estamos bien, a nuestro compañero le han dado con una piedra de yeso en la pierna, a mí me han dado en la espalda, y ella (refiriéndose a la vecina) ha tenido un ataque de ansiedad". Este reportaje tendrá sus consecuencias en el barrio. Maria José, la vecina afectada, ha confesado aterrorizada: "A mí mañana sí que me matan, yo me quedo sin vosotros y me matan".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series