FormulaTV

EUROVUELTA

LeKlein ('Objetivo Eurovisión'): "Posiblemente sí que vuelva a intentar ir a Eurovisión"

La intérprete de "Ouch!" espera que Manel Navarro pueda seguir haciendo su trabajo lo mejor posible.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 30 Mayo 2017 12:46 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 12:48

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #209 de 2.076

  • 2

LeKlein vuelve a la carga. Tras varias semanas de silencio, la seleccionada para representar a España en el "OGAE Second Chance Contest" (un concurso virtual organizado por el club oficial de fans del Festival de Eurovisión), ha concedido una entrevista a la revista Shangay, en la que ha hablado de toda la actualidad que rodea a Manel Navarro. Y además, cuenta si entre sus planes de futuro está el de volver a intentar ir a Eurovisión.

LeKlein en 'Objetivo Eurovisión'

LeKlein en 'Objetivo Eurovisión'

"Posiblemente sí que vuelva a intentar ir a Eurovisión. No sé si me aceptarán la candidatura, pero la voy a presentar", ha asegurado la cantante al medio citado anteriormente. Sin embargo, también deja claro que no quiere que vuelva ocurrir lo que pasara en 'Objetivo Eurovisión', tras los rumores que hubo de un posible tongo.

Asimismo, LeKlein no duda de la ilusión y la pasión que puso el equipo de Manel Navarro en el proceso, aunque se muestra muy contenta al saber que hay muchas personas que les están dando la razón a la manchega. "Aunque lo viéramos todos, esta es la confirmación definitiva de que se hicieron mal las cosas por parte del jurado, ya no lo decimos nosotros solamente. Son víctimas igual porque el desenlace final está desprestigiando su trabajo como profesionales. Espero que tenga consecuencias y que de aquí en adelante se hagan las cosas bien y no se vuelva a jugar con las ilusiones de todos los que participamos en 'Objetivo Eurovisión'", ha relatado la intérprete de "Ouch!".

LeKlein muestra su apoyo a Manel Navarro

Son muchos los artistas que le han brindado su apoyo al intérprete de "Do It For Your Lover" tras su actuación en el certamen musical europeo. La manchega no ha querido ser menos y también ha querido dedicarle unas palabras a su compañero en 'Objetivo Eurovisión'. "El tema del gallo es un accidente musical que le puede pasar a cualquiera. Me supo mal por él, porque el chaval ha puesto todo su empeño, ha hecho todo lo posible por que saliera perfecto y al final le ha salido mal; tampoco hay que darle tanta importancia. Espero que se recupere pronto de todo esto y que pueda seguir haciendo su trabajo lo mejor posible", ha recalcado a la revista mencionada con anterioridad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series