FormulaTV

¿VOLVERÁ?

'MasterChef': El Consejo de Administración de TVE votará la renovación por una 6ª edición el 31 de mayo

Con la llegada de 'MasterChef 5', el programa se convirtió en el formato en conseguir más ediciones en un tiempo récord en TVE.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 30 Mayo 2017 15:00 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 15:04

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

'MasterChef' se encuentra a punto de renovar por una sexta temporada. El Consejo de Administración de TVE va a votar el miércoles 31 de mayo la vuelta con una nueva edición en 2018 del programa culinario de La 1, algo que viene haciendo desde años anteriores, donde durante la emisión de una temporada y sus respectivos resultados de audiencia, el Consejo elegía si el programa seguía o no, según publica Bluper.

El jurado y la presentadora de 'MasterChef 5'

El jurado y la presentadora de 'MasterChef 5'

El formato, que se encuentra en su quinta edición, sigue funcionando bien a niveles de audiencia, por lo que se espera que finalmente se dé luz verde a una sexta temporada. De esta manera, TVE renovaría así la edición original, puesto que ya se ha confirmado la vuelta de 'MasterChef Celebrity' con una segunda edición y la quinta de 'MasterChef Junior'.

Con la llegada de 'MasterChef 5', el programa se convirtió en el formato en conseguir más ediciones en un tiempo récord en TVE, donde, después de todas las ediciones (tanto la original como las otras dos versiones), colocaron así al talent show en la primera posición, por delante incluso de 'Operación Triunfo'.

Elena, la última expulsada de 'MasterChef 5'

El domingo 28 de de mayo, una de las concursantes, Elena, decía adiós a 'MasterChef 5', después de una prueba de repostería con cuatro tartas de distintas dificultades. La cocinera se despedía diciendo: "Me voy orgullosa de lo que he hecho, me queda ese resquemor de no haber dado todo lo que tengo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series