FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAOS EN COCINAS

La prueba por equipos de 'MasterChef' destapa estrategias y expone a Silene: "te ha perdido la actitud"

Sus conflictos con Nathan y Miri han llevado a su grupo a la eliminación tras haber tenido que formar, junto a Odkhuu, los grupos diciendo a quién no querían junto a ellos.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 02:03 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 02:03

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

En 'MasterChef 5' parece que las pruebas de grupo dinamitan las relaciones de los concursantes. Una vez más, la mala capitanía de uno de los concursantes, en este caso Silene, ha terminado con un caos en cocinas y diversas discusiones. Bien sabido para los seguidores del formato es que ni Nathan ni Miri son santo de su devoción, pero en esta prueba ha quedado todavía más demostrado. Tras tocarles en el mismo grupo, la brasileña era incapaz de escuchar ni hacerse con la joven cocinera y fueron varios los momentos donde discutieron.

Silene y Miri no se entendieron en ningún momento del cocinado en 'MasterChef'

Silene y Miri no se entendieron en ningún momento del cocinado en 'MasterChef'

De hecho, Miri confesaba que "es lo más tozudo que he visto en mi vida. Al final ha venido Jordi y ha visto que se estaba equivocando". Al final, el conflicto entre ellas quedó en nada cuando Nathan entró en el equipo. Cambiado en el último momento y como prueba para ver si congeniaba con la capitana, ambos chocaban a cada paso. Algo que ya se vio desde el principio cuando Silene decidió no elegirle y justificarlo diciendo que "es conflicto, digo lo que siento. Creo que es bipolar". Para Nathan este ataque se justificaba porque "lo que tiene son muchos problemas de inseguridad".

Y es que el reparto de grupos ha levantado mucho resquemor entre todos. En esta ocasión tenían que decir Odkhuu y Silene, los capitanes, a quién no querían en su equipo y pasaba automáticamente al otro. Sorprendiendo por haber mandado a Miri, su gran amiga, al equipo contrario, para muchos, como Nathan, Odkhuu llevaba una clara estrategia: "es listo como el hambre y se ha sacado de encima a quien le puede hacer sombra".

"Si algo me ha molestado es tu actitud"

El panorama que se había generado en los dos equipos fue posteriormente analizado por los jueces de 'MasterChef'. Pepe Rodríguez Rey fue el encargado de dejarle claro a Odkhuu que no lo había hecho nada bien: "los platos han salido de chiripa. No te has organizado bien en los platos. Sabes ejecutar y no organizar".

Aunque la peor parte fue para Silene, quien fue la gran señalada. Jordi Cruz Mas, de hecho, le comento que "lo tuyo como capitana ha sido agotador. Cuando encadenas error tras error llegas sin posibilidades, te ha perdido la actitud". Samantha Vallejo-Nágera, por su parte, no perdió la oportunidad de recriminarle no haber escuchado sus consejos y así evitar la catástrofe: "si algo me ha molestado es tu actitud, eres tan tozuda que te permites cuestionar todo lo que te dicen. Tienes que escuchar al chef".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series