FormulaTV

MÁGICOS FICHAJES

Javier Cárdenas ('Hora punta'), en conversaciones con TVE para presentar su nuevo programa de magia

Alejandra Castelló también participaría en el programa de magia, narrando lo que ocurre en el backstage.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 13:43 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 13:45

TVE sigue preparando nuevos proyectos con los que llenar su parrilla. El ente público ya informó mediante un comunicado el pasado mes de abril de que preparaban varios programas como 'Hotel romántico' de cara a su próxima temporada. Entre esta lista se encuentra 'Pura magia', nueva producción en donde los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades con la magia.

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta'

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta'

Hasta el momento se contaba con que el mago Lari se pondría al frente del programa. Sin embargo, TVE está barajando otra opción. Javier Cárdenas, quien se sitúa al frente de 'Hora punta', se encuentra en conversaciones con la cadena para conducir también la nueva apuesta de La 1, según publicaba Versió RAC1 y ha podido saber FormulaTV. No obstante, el presentador está llegando a un consenso con el ente, puesto que en un principio estaba pensado que únicamente dirigiera y produjera el programa.

Los satisfactorios datos de 'Hora punta' para La 1 son uno de los principales alicientes que están llevando a la cadena a tomar esta decisión. Sin embargo, esta todavía no está tomada, ya que Cárdenas debería compaginarlo con el programa del access y el de la radio, en los que se encuentra totalmente centrado desde los últimos meses. En los próximos días se terminará de concretar esta decisión, dando a conocer si finalmente se pondrá al frente de 'Pura magia'.

Alejandra Castelló, también parte de 'Pura magia'

Sin embargo, Javier Cárdenas no se encontraría solo en su trabajo al frente del programa de magia. Alejandra Castelló, copresentadora de 'Hora punta', también participaría en 'Pura magia' en el caso de producirse el acuerdo con el presentador de 'Hora punta', según ha conocido FormulaTV. La también colaboradora de "Levántate y Cárdenas" ocuparía la función de copresentar 'Pura magia' y narrar todo lo que ocurre en el backstage del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series