FormulaTV

UNIFICACIÓN DEFINITIVA

'Supervivientes 2017' unificará a todos sus concursantes y resucitará a su zombie el próximo jueves

El programa prepara la unificación definitiva de los supervivientes en Cayo Paloma.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 30 Mayo 2017 22:31 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 22:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Se avecina la unificación definitiva en 'Supervivientes 2017'. Tras cruzar el ecuador del programa la pasada semana, y después de más de un mes de concurso, el reality ya prepara la unificación definitiva de los concursantes, que pasarán a convivir todos desde el próximo jueves, durante la séptima gala del programa.

Los concursantes volverán a convivir todos juntos

Los concursantes volverán a convivir todos juntos

Y lo harán en Cayo Paloma. Ese será el escenario que albergará, al menos de momento, la grabación del programa con todos sus concursantes. Todos, incluido el o la zombie que se salve de la expulsión el próximo jueves. Y es que el reality resucitará, así, a su zombie, que volverá a la convivencia normal.

Lo cierto es que se trata de un paso importante para el programa, ya que supone dar el pistoletazo de salida a la segunda parte del reality, en la que todos los concursantes convivirán en igualdad de condiciones, en una misma isla y sin una segunda oportunidad en la Zona Muerta...

La hija de Juan Miguel visitará Honduras

Por otro parte, este jueves el programa vivirá una nueva visita. En esta ocasión será la hija de Juan Miguel la que visitará al concursante en Honduras. Tras las visitas de las madres de Kiko Jiménez y de Alejandro Caracuel, ahora la sorpresa será para el concursante más divertido del programa.

Por su parte, Laura Matamoros continúa sin gozar del mismo protagonismo del que disfrutó en 'GH VIP'. Su propio padre, Kiko, se quejó en 'Sálvame' de que la concursante no está siendo tratada justamente por la organización, ya que Laura no ha recibido, hasta ahora, ninguna sorpresa ni llamada telefónica. Sin embargo, hay otros muchos concursantes que tampoco han protagonizado sorpresas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series