FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARTA EXPULSADA

Leticia Sabater, cuarta expulsada de 'Supervivientes 2017'

La concursante no ha logrado ganar a Paola Caruso en su duelo en la Zona Muerta.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Junio 2017 01:21 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 01:24

Tras su destierro de la playa, Leticia Sabater se desplazó hasta la Zona Muerta. Allí ha vivido durante una semana como zombie, robando todo lo posible a sus compañeros, hasta que ha llegado Paola Caruso. La italiana ha logrado derrocar a Leticia, que ha tenido que abandonar definitivamente 'Supervivientes 2017'.

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Así las cosas, y tras la decisión del público, Paola Caruso continúa concursando en el programa de supervivencia y se incorpora, así, al resto de sus compañeros. La concursante ha dejado de ser zombie este mismo jueves, mientras que Leticia Sabater vuela ya hasta Madrid para entrevistarse con Jorge Javier Vázquez en el plató del programa.

La concursante ya pasó por una aventura similar hace ya unos años, cuando el formato pertenecía a Antena 3 y cuya experiencia compartió junto a Bigote Arrocet. Con el novio de María Teresa Campos la chica no parece llevarse muy bien. Tan solo unos días antes de viajar a Honduras, Leticia se despachó a gusto contra el cómico en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Su enemistad se prevé perenne, pues ambos concursantes ya vienen enfrentados desde hace tiempo. Con Alba Carrillo la concursante tampoco ha gozado de una buena relación. A pesar de prometerle a Jorge Javier que se llevaría bien con ella, la enemistad entre ambas es irreparable.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series