FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡SORPRESA!

Visita sorpresa en 'Supervivientes 2017': la presentadora de la versión italiana conoce a Jorge Javier

Simona Ventura es también amiga de Paola Caruso, actual concursante de la versión española.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Junio 2017 02:01 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 02:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Expresentadora y concursante de la versión italiana. Simona Ventura ha visitado, por sorpresa, este jueves el plató de 'Supervivientes 2017', donde ha conocido a Jorge Javier Vázquez. La presentadora italiana es también amiga de Paola Caruso, concursante a la que conoció en la versión italiana cuando la propia Simona participaba como concursante.

Simona Ventura conoce a Jorge Javier Vázquez

Simona Ventura conoce a Jorge Javier Vázquez

Con una trayectoria de más de 25 años dedicados a la televisión y cincuenta programas a sus espaldas, la presentadora italiana ha visitado nuestro país para hablar, en directo, con Paola Caruso: "Es amiga mía, soy como su segunda madre. La estoy siguiendo y estoy viendo cosas un poco fuertes".

Pero antes de hablar con su amiga, Simona ha aprovechado para explicar su experiencia como concursante, ya que la italiana se atrevió a participar en una de las últimas ediciones: "Es un programa que me produce muchísima emoción. Cuando estás allí vives todos los colores de la emoción. Te enseña una lección de vida".

El consejo de Simona a Paola

Y es que, aparte de como presentadora y concursante de la versión italiana del programa, Simona asistió a la gala de este jueves también como amiga y defensora de Paola. Una visita muy especial, ya que la italiana quería mandarle un mensaje de ánimo y apoyo a su mejor amiga. Aunque no pudo hacerlo casi hasta el final de la gala, cuando se supo que Paola continuaba en el concurso, ya que estaba nominada.

En su comunicación con Honduras, Simona aprovechó para enviarle un mensaje de ánimo a la concursante italiana, y también para regañarle por los errores que ha cometido durante su aventura en la isla: "Eres muy buena, no tienes que pelearte tanto con la gente. No tienes que escupir. No se le alza las manos a nadie, por favor, compórtate. Te quiero mucho, vuela alto, Paolini".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series