Notificaciones

REACCIONES

'El Ministerio del Tiempo' conquista a las redes sociales: "Cuando creía que ya no podían superarse... ¡boom!"

El hashtag #VuelveMdT se convirtió en Trending Topic antes de que comenzara la serie. La tendencia se mantuvo toda la noche.

Redacción Viernes 2 Junio 2017 09:40
Esta noticia contiene spoilers

'El Ministerio del Tiempo' ha vuelto y no ha dejado indiferente a nadie. La puerta se ha abierto para llevarnos hasta la época hitchconiana, haciendo así referencia a uno de los directores más importantes del cine: Alfred Hitchcock. Su vuelta ha traído grandes alegrías a sus seguidores que no han dejado de alabar el regreso en las distintas redes sociales.

Primer episodio de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Primer episodio de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

La cantidad masiva de tuits con buenas críticas a la vuelta de la serie ha convertido el hashtag #VuelveMdT el Trending Topic. Considerada por muchos usuarios "de lo mejorcito de este país", las únicas malas críticas que ha recibido la serie ha sido por comenzar tan tarde ya que los espectadores tuvieron que esperar hasta casi las once para que empezara.

"Impactante, duro, emocional, trepidante, tenso y con un círculo perfecto del universo Hitchcock", la mayoría de los comentarios a la serie fueron buenas críticas tras la espera para que comenzara la tercera temporada. Sin duda, la muerte de Julián fue el tema más tuiteado del capítulo. ¿El problema? A quien no lo estuviese viendo, le costó evitar el spoiler.

Reacciones a 'El Ministerio del Tiempo'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Bang' triunfa de nuevo y no sólo lidera (3,6%), sino que coloca 6 capítulos entre lo más visto'Big Bang' triunfa de nuevo y no sólo lidera (3,6%), sino que coloca 6 capítulos entre lo más visto