FormulaTV

INESPERADO DESENLACE

'El Ministerio del Tiempo': Así fue la despedida de Julián, el personaje de Rodolfo Sancho, en la serie

La ficción se despidió definitivamente del personaje con una espectacular secuencia en la que no apareció el actor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Junio 2017 11:53 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 11:54

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #143 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13
Esta noticia contiene spoilers

El esperado momento ha llegado y lo ha hecho cargado de sorpresas, momentazos y giros que ningún ministérico esperaba. 'El Ministerio del Tiempo' volvió a Televisión Española y lo hizo con un episodio en el que por fin descubrimos el destino final de Julián Martínez, el personaje de Rodolfo Sancho en la serie, después de que el actor decidiese desvincularse definitivamente de la ficción.

Imagen de la escena final de Julián en la serie

Imagen de la escena final de Julián en la serie

El capítulo arrancó con una escena impactante: el funeral de Julián. El resto de sus compañeros del Ministerio acompañaban al ataud en el que se encontraban sus restos. Todos, totalmente derrumbados, se despedían así del líder de la patrulla más destacada del Ministerio. Fue entonces cuando, mediante flashbacks, descubrimos cual fue su inesperado desenlace. Julián murió en la Batalla de Teruel en 1936 durante una misión para salvar la vida a Miguel Hernández, el conocido poeta de la Generación del 36.

La escena final estuvo cargada de dramatismo y espectacularidad aunque en ningún momento se contó con la presencia del actor. El espectador se convirtió en él y es que gracias a la forma en que se rodó se logró simular la sensación de ser él. El público pudo vivir de primera mano como fueron sus últimos movimientos, su último encuentro con Alonso (Nacho Fresneda) y Amelia (Aura Garrido) y como fue su final, herido de muerte en mitad de la batalla. Un desenlace que prácticamente cerró la puerta a un posible regreso en el futuro y que dio paso al regreso de Hugo Silva a la serie y es que Pacino ha vuelto para convertirse en personaje fijo de la ficción en esta tercera tanda.

División de opiniones en las redes sociales

Este momento provocó una auténtica revolución ministérica en Twitter. Fueron centenares los fans de la serie que se lanzaron a las redes sociales a comentar el fallecimiento de Julián donde la diversidad de opiniones fue máxima. Mientras que unos aplaudían la decisión y felicitaban al equipo por acabar con el personaje, muchos otros no entendían este final y afirmaban que era un final demasiado simple para un personaje como el de Sancho.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series