FormulaTV

¡HASTA PRONTO!

'Cámbiame': Así fue la emotiva y dramática despedida de Cristina Rodríguez

El profesional que se encargará de sustituirla será en estilista catalán Juan Avellaneda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Junio 2017 16:18 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 16:19

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.090

El viernes 2 de junio Cristina Rodríguez decía adiós temporalmente al programa en el que se ha encargado de ser coach de moda, 'Cámbiame'. La estilista se retira por un tiempo del formato de Telecinco ya que va a ser miembro del jurado de 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo talent-show que la cadena emitirá este verano.

Cristina Rodríguez despidiéndose de sus compañeros en 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez despidiéndose de sus compañeros en 'Cámbiame'

Así, llegaba uno de los momentos más emocionantes de la temporada, cuando, tras todos los cambios que se habían realizado, llegaba el momento de conocer quién va a ser el coach que va a sustituir temporalmente a Cristina. Su presentación ha sido como la de cualquier participante que quiere cambiar su imagen, es decir, a través de la famosa pasarela. En pocos minutos se descubría que se trataba de Juan Avellaneda, un famoso diseñador y bloggero catalán. Tras presentarse, Cristina decidió darle la bienvenida con un cálido abrazo.

Fue entonces cuando llegó el momento más emotivo, la despedida de una de los tres coach que lleva desde que se emitió por primera vez 'Cámbiame'. Cristina Rodríguez se ponía en pie para decir adiós a sus compañeros. Natalia Ferviú emocionada, le dijo: "Espero que te vaya todo genial porque te lo mereces y que vuelvas pronto", unas palabras que se unieron a las lágrimas que se le saltaron a Pelayo Díaz al despedir a la que ha sido su compañera y de la que según él mismo ha comentado, ha aprendido mucho: "Muchas gracias porque gracias a ti he aprendido lo que es la disciplina". La presentadora, Carlota Corredera sentenciaba el triste momento diciendo: "Eres insustituible". Finalmente los cuatro, con lágrimas en los ojos, se daban un enorme abrazo para decirle "hasta pronto" a Cristina Rodríguez.

El beso de Natalia y Cristina

Otro de los momentos que dejó esta semana el programa fue el beso que protagonizaron Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Cristina había confesado que jamás había besado a una mujer, tras lo que Pelayo, para ponerle remedio, decidió decirle a Natalia que fuese la cómplice de esa primera vez de Cristina. Así, ambas estilistas se pusieron en medio de la pasarela y finalmente se acabaron besando.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series