Notificaciones

PROPUESTA INDECENTE

'Cámbiame': Cristina Rodríguez le pide a su novio tener sexo en los camerinos

Todo surgió a raíz de la frase de presentación de uno de los participantes.

Redacción Miércoles 17 Mayo 2017 10:48

Durante el programa de 'Cámbiame' del 16 de marzo uno de los participantes, antes de salir a la pasarela ha decidido presentarse con la frase: "Bajo la luz de la luna hicimos el amor". Ante tal afirmación, Pelayo Díaz le preguntó a sus compañeras del jurado si ellas lo habían hecho así alguna vez.

La estilista Cristina Rodríguez

La estilista Cristina Rodríguez

Entonces, Natalia Ferviú dijo que ella "bajo la luz del sol, de la luna de Júpiter, de Saturno, de Urano", a lo que Pelayo siguió: "Del ascensor, de la luz del ascensor, de la luz del parking, del supermercado, de la luz de la pescadería, de la luz de donde compro el choped, de la luz del vecino". Ante todas las afirmaciones de sus compañeros, Cristina Rodríguez contestó que ella en un avión no había tenido relaciones.

Más tarde, Pelayo le preguntó a la estilista si lo había hecho dentro del camerino de 'Cámbiame', al igual que él con su novio, a lo que ella contestó que no, algo que sorprendió al bloguero. Fue ahí cuando Cristina le hizo una proposición a su pareja mirando a cámara: "Cariño, carretera de Fuencarral, ven".

Ganadora de la cuarta edición de 'Cámbiame Challenge'

Cristina Rodríguez ganó la cuarta edición de 'Cámbiame Challenge' el sábado 13 de mayo, proclamándose así como vencedora del especial de enlaces por primera vez, gracias a los votos del público y del jurado, con un 84% de los votos, dejando a Natalia con un 10% y Pelayo con apenas un 6% de los votos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manel Navarro ('Late Motiv'): "Llevo unos días complicados, pero intento tomármelo con humor"Manel Navarro ('Late Motiv'): "Llevo unos días complicados, pero intento tomármelo con humor"