FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿RIVAL DE PELAYO?

'Cámbiame': Cristina Rodríguez abandona temporalmente el programa y Juan Avellaneda la sustituye

El estilista permanecerá en el programa mientras Cristina graba su participación en 'Me lo dices o me lo cantas'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 19:31 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 19:36

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

Telecinco va a sufrir un gran cambio en el programa que emite en sus sobremesas, 'Cámbiame', y es que tras el fichaje de la estilista Cristina Rodríguez como miembro del jurado del nuevo programa de Mediaset, 'Me lo dices o me lo cantas', no va a poder compatibilizar la grabación de ambos formatos.

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

Por ello, según avanza Lecturas y ha podido confirmar FormulaTV, mientras la coach realiza su tarea de jurado en el nuevo programa de Jesús Vázquez, La Fábrica de la Tele ha decidido sustituir a la estilista por un nuevo personaje que ocupará su silla en el formato de Carlota Corredera: Juan Avellaneda.

Juan Avellaneda vs. Pelayo Díaz

El nuevo estilista del programa, que compartirá silla con Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, es un diseñador barcelonés de moda masculina que ha vestido a personajes muy conocidos, como el presentador Boris Izaguirre, Jaime de Marichalar o Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez.

El catalán, que fundó su firma de moda hace más de dos años, y lleva como nombre el suyo propio, ahora es todo un referente en la moda de caballeros. Su fichaje podría significar una nueva rivalidad con Pelayo, que hasta ahora ha sido el único hombre del programa, pero que a partir de este momento tendrá que compartir su territorio con el nuevo fichaje.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series