Notificaciones

FINAL DEL JUEGO

'Juego de Tronos' podría retrasar el estreno de su última temporada a 2019

Casey Bloys, encargado de la programación de HBO, también ha revelado si se llevarán a cabo los spin-off de la serie.

Xavi Gallart Sábado 3 Junio 2017 12:32

Tenemos una noticia buena y una mala para los fans de 'Juego de Tronos'. Debido al nivel de exigencia respecto a la calidad y los guiones, es posible que la fecha de estreno de la última temporada de la serie se retrase hasta 2019, según ha comentado Casey Bloys, encargado de la programación de HBO, a Entertainment Weekly. Es mucho tiempo el que habría que esperar para ver los seis últimos episodios, pero la ficción contará con un mayor carácter cinematográfico.

Daenerys en 'Juego de Tronos'

Daenerys en 'Juego de Tronos'

"Uno de los sellos de la serie es que tiene un sentido muy cinematográfico, que ha demostrado que la televisión puede llegar a ser tan espectacular y, en ocasiones, más incluso que el cine. Lo que se está haciendo es monumental. Las batallas que se verán en la séptima temporada serán impresionantes y la octava temporada será un verdadero espectáculo", ha comentado Bloys en la entrevista.

"Ellos (Benioff y Weiss) tienen que escribir los episodios y ya solucionaremos lo de la programación", explica en referencia a la posibilidad de que la última temporada llegue en 2019. "Tendremos una mejor idea cuando tengan más adelantado el trabajo". Como el propio Bloys ha comentado, la influencia de George R. R. Martin en la última temporada será fundamental, pese a las reservas que existen por parte de algunos: "Cada uno de los guionistas decidirá la forma en la que trabajan con George. A unos les gustará colaborar, otros buscarán la fuente del material y crearán sus propias ideas. No hay una única manera".

¿Y qué pasa con las precuelas?

El encargado de la programación de HBO ha querido aclarar algunos aspectos sobre los rumores de las cuatro secuelas que iba a tener 'Juego de Tronos': "Quiero poner las precuelas en contexto", comienza. "En la prensa, todo el mundo dice, 'habrá cuatro spin-offs' y asumen que todos van a ocurrir y tendremos un nuevo 'Juego de Tronos' por cuatro. Eso no va a pasar. La idea no es hacer cuatro series".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara no me suena todavía' anota un 18,6% de media en su primera edición y toma aire sin 'La voz kids''Tu cara no me suena todavía' anota un 18,6% de media en su primera edición y toma aire sin 'La voz kids'