FormulaTV

SE ACERCA EL INVIERNO

'Juego de Tronos': El Rey de la Noche protagoniza el póster oficial de la séptima temporada

'Juego de Tronos' llega con su séptima temporada a HBO España el próximo 17 de julio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 08:56 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 10:11

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632
Esta noticia contiene spoilers

La séptima (y esperada) entrega de 'Juego de Tronos' se estrena el 17 de julio en HBO España. Tras empezar la cuenta atrás, y con todo el secretismo que gira entorno a la nueva temporada, la cadena estadounidense ha publicado ya el primer póster oficial que deja entrever qué podría suceder en los nuevos episodios. Un elemento gráfico que era esperado por los fans de la ficción desde hacía semanas.

Póster de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Póster de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'HBO

En el cartel publicado por HBO predomina el color negro y en él se puede distinguir al Rey de la Noche. Como ya llevaba avisando desde la primera temporada Jon Nieve (Kit Harington), en la lucha por ocupar el Trono de Hierro de los Siete Reinos había que tener en cuenta a alguien más allá de los Targaryen, los Lannister y los Stark. Y es que el Rey del Norte podría ser el mayor riesgo de Poniente y todos sus habitantes.

Al final de la sexta temporada, el Rey del Norte acabó creando un ejército de caminantes blancos que se dedicaban a seguir sus órdenes bajo su mirada helada. Ese ejército estaba formado por personas sin ningún tipo de humanidad, que podrían convertirse en la peor pesadilla para las intenciones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de ocupar el Trono de Hierro.

Estreno de la nueva entrega

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' será la penúltima temporada de la ficción. Se estrenará en la madrugada del 16 al 17 de julio de manera simultánea a nivel mundial. En el caso de España, Movistar+ la lanzará, como suele ser habitual, a la vez que Estados Unidos aunque no será la única opción para verla en nuestro país ya que tras la llegada de HBO, la plataforma de streaming será también responsable de su emisión en nuestro país.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series