FormulaTV

DE BUENA MAÑANA

Chenoa ('Tu cara no me suena todavía') comparte una sensual imagen tras la gala final

La cantante aparece en la habitación de su hotel con un body negro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2017 14:34 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 14:34

La noche del viernes 2 de junio fue muy emocionante para los concursantes y el jurado de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'. Después de los intensos momentos de la gran final, a la mañana siguiente, Chenoa, jurado del programa, compartía una foto a su cuenta oficial de Twitter en la habitación de su hotel.

Chenoa posa frente al espejo tras la gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Chenoa posa frente al espejo tras la gala de 'Tu cara no me suena todavía'

La cantante posaba en la cama de la habitación de una manera muy sexy, sin maquillar, con el pelo alborotado y un body negro. La cantante publicó la instantánea bajo la frase: "Mil vueltas y casi sin dormir, vaya noche de emoción. Y está noche #tour #soyhumana en #Badajoz 22:30 hrs #EscenarioAlcazaba vamos allá".

Y es que Chenoa no para de tener proyectos. Una vez finalizado 'Tu cara no me suena todavía', la cantante empieza su tour promocional de su nuevo disco titulado "Soy humana", que la llevará por todo el territorio español. Además, después de que Àngel Llàcer la nombrase ayer presidenta del jurado para la vuelta en septiembre de la versión original del programa, se espera que, por lo tanto, vuelva.

Una emocionante final

Después de varias semanas llegaba el momento de saber quién sería el ganador de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'. Seis eran los finalistas que lo dieron todo con sus imitaciones para alzarse con el premio. Finalmente fue German Scasso, poniéndose en la piel de los Righteous Brothers, quien se proclamó ganador absoluto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series