Notificaciones

MONICHAMPIONS

Así fue aprieto de Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena': "No tengo ni puñetera idea de la Champions"

El presentador Manu Sánchez le pidió que cantará el himno junto a Chenoa, a lo que la cantante acabó negándose debido a su supuesto desconocimiento.

Xavi Gallart Sábado 3 Junio 2017 13:48

Antena 3 se ha volcado con la 'Liga de Campeones' de forma inaudita, la cadena ha contado con una cobertura previa al partido, de 27 horas, en todas las cadenas del grupo. Aprovechando la final de 'Tu cara no me suena todavía' se hizo una conexión en directo con Manu Sánchez en Cadiff, lugar en el que se juega el encuentro entre el Real Madrid y la Juventus. Durante el directo, el presentador le contó a Manel Fuentes y a los espectadores el ambiente que se respiraba horas antes de la competición.

Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Tras informar de la enorme cobertura que realizaría Atresmedia, Manu se atrevió a pedirle a Mónica Naranjo y a Chenoa que cantasen un trocito del himno de la Champions. Al oír el público la petición estalló de ansias, sin embargo, Mónica las truncó rápido. Pese a que la triunfita se mostró dispuesta a hacerlo, la cantante de Figueres se negó en rotundo. El motivo que alegó fue: "No tengo ni puñetera idea de la Champions".

Manu para evitar continuar con el aprieto al que estaba sometiendo a Mónica, le pidió a Miki Nadal, gran aficionado al futbol, que la ayudase a entonarla. Así pues, al final acabaron Chenoa y Miki haciendo un improvisado dúo del himno para deleite de todos los asistentes al programa. Mientras, Mónica permaneció atenta a lo que pasaba a escasos centímetros suyos.

Final de 'Tu cara no me suena todavía'

El momento de "desconocimiento" de Mónica Naranjo no fue lo único incomodo de la gala, pues las bromas sobre el gallo de Manel Navarro en 'Festival de Eurovisión 2017' continuaron. El joven de Sabadell volvió a sonreír y aguantar el chaparrón como podía ante todos los espectadores. Aparte del cantante eurovisivo también se pudieron ver a otras caras conocidas como las de Melody, Falete y Adrián Rodríguez. La primera edición de 'Tu cara no me suena todavía' se ha saldado con la victoria de German que cantó "Unchained Melody", obteniendo el 48% de los votos de la audiencia.

'Me resbala': Antena 3 confirma el regreso del programa para verano y anuncia nuevos invitados'Me resbala': Antena 3 confirma el regreso del programa para verano y anuncia nuevos invitados

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.