FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVENA EDICIÓN

ETB calienta motores para la novena edición de 'Basetxea'

Euskal Telebista se encuentra en estos momentos buscando a los concursantes de 'Basetxea'. Por primera vez los participantes se llevarán un premio en metálico según los días que permanezcan en el reality.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Febrero 2008 20:00

Euskal Telebista acaba de iniciar la fase de selección de concursantes para la novena edición de su reality más longevo, 'Basetxea' (ETB1), que será nuevamente conducido por Julian Iantzi. Como ya avanzó Patxi Alonso en la entrevista concedida a FórmulaTV.com, la autonómica vasca ha comenzado ya a preparar la nueva edición. Como novedad, en esta ocasión los concursantes se llevarán un premio en metálico proporcional al tiempo que participen en el programa.

En breve comenzará el casting, ya que la grabación del programa se iniciará en el mes de abril. Todos aquellos que estén interesados en participar pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

Deporte y convivencia son los ejes del programa que se emite con éxito en ETB1 desde 2002. Busturia fue el primer enclave elegido para el desarrollo del concurso. Después de aquella primera edición los espectadores de Euskal Telebista han visto a los concursantes pasar por diferentes situaciones: conviviendo en una casa rural en Etxalar, ateridos de frío en una borda cercana a Izaba, con calor extremo en Los Monegros, recreando el estilo de vida de hace un siglo en Karrantza, gestionando un bar en Deba, convertidos en mineros en la antigua zona minera de Bizkaia, y por último compitiendo en actividades extremas supervisados por expertos en la materia.

Los responsables del programa que produce Hostoil (filial de Globopmedia) para Euskal Telebista no han querido adelantar y revelar detalles sobre la nueva edición del concurso, aunque está claro que la tensión, el entretenimiento y la competitividad estarán garantizados una vez más.

El programa ha sido presentado desde sus inicios por el lesakarra Julian Iantzi, al que actualmente podemos ver triunfando todos los lunes en el reality de ETB2 'El conquistador del Fin del Mundo", que tiene una media de share del 20%.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series