FormulaTV

BROMAS APARTE

Jordi Cruz ('Art Attack') responde a la chica que escribía su lista de la compra mandando privados en Twitter

Al Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, también le gastaron la misma broma.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2017 18:30 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 20:50

Programa relacionado

Art Attack de Disney

Art Attack de Disney

Art Attack de Disney

1998 - Act

España

Infantil Divulgativo

7,8

Popularidad: #921 de 1.918

El que fuera presentador de 'Art attack', Jordi Cruz, ha protagonizado una graciosa broma en Twitter. En esta red social se esta viralizando una moda que consiste en utilizar los mensajes directos a los famosos para escribir la lista de la compra. La última víctima ha sido Jordi. Una usuaria que se hace llamar como Chispa Soleada numeró uno a uno los productos que iba a buscar en el supermercado, enviándoselo al presentador con la excusa de que no encontraba boli.

La sorpresa vino cuando Jordi decidió contestar: "¿Cola blanca y papel de cocina?", para posteriormente subirlo a Twitter y compartirlo con todos sus seguidores bajo la frase: "Se nota. Se siente. El viernes está presente". Lo gracioso de la respuesta de Jordi se responde al recordar que el papel de cocina y la cola blanca eran siempre los dos productos más utilizados en su programa juvenil sobre manualidades. La usuaria y Jordi siguieron comentando la compra e incluso ella le llegó a pasar una foto de los sabores que había de helado, a lo que él contestó: "Chocolate, siempre chocolate".

La misma broma para Pablo Iglesias

Pero Jordi Cruz no ha sido el único que ha sucumbido a la broma twittera. Al Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, le pasaba lo mismo poco antes. Un seguidor mediante mensaje directo le comentaba que iba a utilizar esa herramienta para hacer su lista de la compra. Así, el usuario escribió los productos que iba a comprar entre los que se encontraba vinagre balsámico. Lo gracioso fue cuando Pablo le contestó diciendo: "Lo del vinagre balsámico demuestra que tienes buen gusto".

La conversación no quedó ahí y ambos siguieron debatiendo en un tono amable sobre qué es lo que el usuario debería comprar. Al hablar de vinos, Pablo le comentó: "Si es de vino de Jerez Rico es aceptable, pero el de Modena es insuperable (y en crema mola también)", y al hablar de sal Iglesias le dijo que comprase la del Himalaya. Más tarde, el twittero compartió la anécdota por la red social.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series