FormulaTV

REDES SOCIALES

Las redes alaban el estreno de 'La isla': "Un verdadero programa de supervivencia sin tanto privilegio"

Algunos usuarios calificaron al programa de "machista" por la ausencia de mujeres en esta edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 11:52 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 11:52

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,7

Popularidad: #323 de 1.918

  • 1

El miércoles 17 de mayo, laSexta estrenó un nuevo programa creado especialmente para la segunda cadena de Atresmedia: 'La isla'. Basado en 'La isla de Bear Grylls', el formato de supervivencia es totalmente distinto a otros de su género como 'Supervivientes'. Con Pedro García Aguado como maestro de ceremonias, 'La isla' sigue estrictamente las normas de la versión original de Channel 4.

Participantes de 'La isla'

Participantes de 'La isla'

Catorce hombres, todos anónimos, viajan hasta una isla desierta situada en mitad del Océano Pacífico para enfrentarse a la supervivencia extrema. Completamente solos, sin cámaras del programa ni personas del servicio técnico que puedan prestarle ayuda, los participantes tendrán que tratar de salir adelante con lo que vayan encontrando con sus propias manos.

Las redes aplauden el estreno

Durante la noche del arranque, los internautas no dejaron de comentar el programa a través de sus redes sociales. 'La isla' se convirtió en Trending Topic pocos minutos después de que diera el pistoletazo de salida. Aunque algunos se preguntaron el porqué de la ausencia de mujeres y calificaron al formato de "machista", la mayoría de usuarios de Twitter alabaron el trabajo del presentador, del equipo y de los propios concursantes.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series