FormulaTV

¡PREGUNTO!

Un tuitero pregunta quién es Belén Esteban y esto es lo que recibe de respuesta: "La futura reina de España"

Por imposible que parezca, fuera de nuestras fronteras hay gente que no conoce a la princesa del pueblo.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 12:55 | Última actualización: Domingo 28 Mayo 2017 15:11

A día de hoy parece inimaginable pensar que alguien del planeta Tierra no conozca a la princesa del pueblo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hace unos días, Neil MacInnes, un usuario escocés de Twitter, compartió con sus seguidores una gran duda existencial que tenía: Quién era esa señora que aparecía en todos los memes españoles. Como era de esperar, varios los usuarios españoles le explicaron quien era María Belén Esteban Menéndez.

"Alguien que sea español tiene que ilustrarme sobre quién es esta señora, está en todos los memes españoles y estoy LIVING", reza el mensaje que compartió Neil con sus seguidores. Cabe destacar que esto vino a raíz de que el usuario citó un tuit de un seguidor de Eurovisión que mencionaba el interés de la representante de San Marino, Valentina Monnetta, por participar por quinta vez en el certamen. Junto a esto, aparecía un vídeo de la colaboradora de 'Sálvame' en la que se escucha como dice "pesada".

Las respuestas de los usuarios españoles, tal y como pedía el escocés, fueron muy brillantes. "Pero, ¿cómo puede alguien vivir sin usar un meme de Belén Esteban en toda su vida?", "Es una leyenda española, estamos muy orgullosos", "Belén Esteban, la princesa del pueblo y la futura reina de España", son solo algunas de las contestaciones que obtuvo.

Neil ya sabe quién es la princesa del pueblo

Tras las sorprendentes respuestas de los usuarios, Neil quiso mandar un mensaje de agradecimiento: "Gracias a todos por enseñarme quién era Belén Esteban. ¡Muchas gracias! O debería decir... ¿hasta luego Mari Carmen?".

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series