FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

'Yo quisiera': Michelle Calvó se une al elenco en la nueva temporada de la serie

Se une así a Israel Rodríguez, aunque se desconoce el rol y los personajes a los que interpretarán.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 4 Junio 2017 18:52 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 18:52

Serie relacionada

Yo quisiera

Yo quisiera

2015 - 2018

España 2 temporadas 88 capítulos

TeenMúsicaRomance

4,9

Popularidad: #466 de 3.441 Ranking Yo quisiera

  • 10

  • 3

El estreno de la segunda temporada de 'Yo quisiera' está a la vuelta de la esquina y viene cargada de novedades. Sin embargo, hasta que llegue a la pequeña pantalla, cada día se van conociendo más noticias acerca de qué nos espera. Si hace unos meses se anunció que el actor Israel Rodríguez se incorporaba al elenco, hoy sabemos el nombre de otro fichaje.

Michelle Calvó en 'Yo Quisiera'

Michelle Calvó en 'Yo Quisiera'

"Anunciaros la llegada de Michelle Calvó a nuestra historia. ¡Bienvenida! ¿Qué os parece? Muy prontito el estreno de la nueva temporada", ha sido el mensaje que han transmitido desde el perfil oficial de Instagram de la serie. La actriz se une así a la serie juvenil protagonizado por Lucía Gil y Christian Sánchez.

La actriz Michelle Calvó se suma al listado de actores que conforman 'Yo quisiera' tras haber trabajado en series muy populares como 'Aída', 'Toledo', 'Bienvenidos al Lolita', 'Isabel' y 'Amar es para siempre'. Asimismo también ha aparecido en la gran pantalla, en concreto en "El club de los incomprendidos", donde daba vida a Eli.

Rostros populares en la segunda temporada

Michelle Calvó no será la única incorporación en la serie. Secun de la Rosa, Estefanía de Los Santos, Miriam Cabeza, Javier de Hoyos también son los nuevos fichajes de la serie juvenil de Divinity. Aún se desconoce el rol y a los personajes que interpretarán, tendremos que esperar a ver cuáles serán los secretos que tiene preparados la productora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series