Notificaciones

AL TEATRO

Lucía Gil ('Yo Quisiera') se incorpora al elenco del musical "La Llamada"

La obra de teatro está dirigida por los creadores de 'Paquita Salas', Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Dale al Stop Viernes 3 Febrero 2017 21:52

La protagonista de la serie de Divinity 'Yo Quisiera', Lucía Gil, ha anunciado que se incorpora al elenco del musical "La Llamada". De esta manera, la cantante y actriz se sube sobre las tablas por primera vez, dando el salto de la pequeña pantalla al teatro.

Además, Gil no es la única televisiva que forma parte del proyecto, ya que los directores de "La Llamada" son Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de la original serie 'Paquita Salas'. En la obra, Lucía Gil dará vida a la protagonista, Susana Romero, un papel que ya ha sido interpretado por otros rostros conocidos como Angy o Anna Castillo. Gil debuta el 3 de febrero, aunque "La Llamada" lleva en pie desde el año 2013.

Lucía Gil

Lucía Gil

Trending Topic en su estreno

Gracias a la legión de fans de la cantante, la etiqueta #LuciaGilEnLaLlamada se ha convertido en Trending Topic en Twitter. La madrileña de 18 años siempre ha estado vinculada al mundo de la televisión, algo que le ha dado notoriedad en el panorama musical e interpretativo del país, incluso traspasando fronteras.

Gil ha participado en la serie argentina 'Violetta', donde interpretaba a Lena, un personaje secundario que le acompañó en los inicios de su carrera, desde 2012 hasta 2014. Un año después, la cantante dio el salto definitivo a la televisión nacional, protagonizando junto a Christian Sánchez en Divinity la serie 'Yo Quisiera', que pronto estrenará la segunda temporada.

'Superior Donuts' se estrena con éxito en CBS, no así 'Powerless' y 'Training Day''Superior Donuts' se estrena con éxito en CBS, no así 'Powerless' y 'Training Day'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.