FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DE NUEVO A COCINAS

Elena y José María, repescados de la quinta edición de 'MasterChef' sin pasar por prueba de eliminación

Los concursantes han vuelto a cocinas en una prueba donde la capitanía de Miri ha vuelto a poner a su equipo al límite.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 5 Junio 2017 00:15 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 01:30

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

Por primera vez en el formato español de 'MasterChef' eran dos los repescados que tendrían espacio en el concurso. Todos los que habían pasado por la edición, salvo Jordi por un problema familiar, lucharon por conseguir la tan ansiada vuelta a la competición de pleno derecho.

Elena y José María se convierten en los repescados de 'MasterChef 5'

Elena y José María se convierten en los repescados de 'MasterChef 5'

Elena, la guardia civil, y José María, el banderillo, convencieron a Samantha Vallejo-Nágera y los comensales con sus empanadillas y se ganaron regresar a cocinas. Una decisión, reconocida por la cocinera, sencilla ya que la mayoría de los concursantes no supieron hacerse con la prueba y terminaron fracasando.

Para sorpresa de los allí presente, ninguno de los dos repescados tendrían que enfrentarse a la posterior prueba de eliminación y recibieron el delantal blanco. La eliminación, por lo tanto, quedaba entre Odhkuu, Laila, Nathan, Miri y Silene.

Jorge y Edurne se salva de la eliminación

La sombra de la capitanía, de nuevo, se hizo protagonista de la noche. Miri, como una de las peores concursantes de la prueba anterior, ocupó la capitanía y no supo dirigir a Odkhuu y Jorge llevándoles a que, ni siquiera, se presentara el postre. A pesar del cariño que hay entre los concursantes, le recriminaban a su compañera que "estaba tan claro que iba a pasar desde el principio, mando sin cabeza".

Jordi Cruz, ya en el veredicto, les confesó que "me he sentido ridículo porque es la primera vez que me he puesto la chaquetilla para nada". Lejos de mejorar la noche, el trabajo de ninguno de los equipos convenció y fueron todos a la prueba de eliminación, salvo Jorge y Edurne por su trabajo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series