FormulaTV

UNIVERSO ROSA

La estación de Metro de Chueca se transforma con una llamativa decoración de 'Glow', serie de Netflix

La compañía de streaming ha vuelto a apostar por llamativa publicidad en el centro de la capital, esta vez centrada en su principal apuesta de ficción para este verano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 14:00 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 14:20

Serie relacionada

GLOW

GLOW

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

6,0

Popularidad: #911 de 3.445 Ranking GLOW

  • 4

Para los residentes en Madrid ya no les resulta extraño que los protagonistas de las principales series de Netflix invadan la ciudad. En Puerta del Sol ya hemos visto a las protagonistas de 'Las chicas del cable', a Pablo Escobar de 'Narcos' o a Eleven de 'Stranger Things' mientras que RuPaul o 'Santa Clarita Diet' han sido protagonistas en infinidad de paradas de Metro de toda la ciudad. Que Netflix ha invadido la ciudad es todo una realidad, sin duda.

La estación de Chueca se transforma por el estreno de 'Glow'

La estación de Chueca se transforma por el estreno de 'Glow'

Una de las estaciones que más presencia tiene de Netflix es la del céntrico barrio de Chueca. En el Orgullo LGBT del pasado año 2016 la compañía transformó por completo la estación invadiéndola de un gran arcoiris bajo el lema 'Rainbow is the new black'. Esta original campaña publicitaria de la serie 'Orange is the New Black' conquistó a todos los residentes del lugar y tal fue su éxito que se ha prolongado todo el año... hasta ahora. La estación ha vivido un auténtico cambio radical aunque también ha venido de la mano de la compañía estadounidense.

Netflix ha lanzado ya una potente y llamativa campaña publicitaria con la que ha transformado por completo la estación de Metro de Chueca. Se ha dejado atrás el arcoiris por el rosa, la luz de neón y la purpurina en el suelo y lo ha hecho con un claro objetivo: lograr crear un universo propio de su nueva apuesta, 'Glow'. Cualquier persona que entra al recinto se adentra en un llamativo mundo centrado en la serie en el que podemos ver los elementos anteriormente descritos junto a diferentes (y sugerentes) carteles promocionales de la ficción junto a elementos ochenteros que nos trasladan por completo al mundo en el que se desarrolla la ficción.

Una importante campaña de promoción

El neón y el color rosa invade por completo la estación madrileña

El neón y el color rosa invade por completo la estación madrileña

Esta llamativa campaña de promoción bien seguro que va a tener un resultado óptimo ya que tan sólo pocos días después de instalarse en Chueca, ya son decenas los usuarios que han publicado fotos en el lugar, destacando su espectacularidad. El objetivo sin duda se cumple: la gente empieza a hablar de la serie, se interesa por ella y paralelamente se genera una campaña de promoción en redes sociales de gran repercusión social.

Así es 'Glow'

La ficción nos lleva a la década de los 80 y está centrada en una historia real basada en la liga de lucha libre femenina, la liga G.L.O.W. En ella conoceremos la historia de Ruth, una actriz en paro que decide unirse para intentar cumplir sus sueños. Sabe que esta es su última oportunidad para triunfar y va a hacer todo lo que pueda para conseguirlo. La pregunta es... ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series