Notificaciones

¿BIENVENIDO?

A las redes no les convence Juan Avellaneda en 'Cámbiame': "Va a hacer que amemos a Pelayo"

EL sustituto de Cristina también ha recibido algún comentario positivo que recalcan el "estilazo" que tiene.

Redacción Martes 6 Junio 2017 10:10

Con la marcha de Cristina Rodríguez por un mes de 'Cámbiame', ha llegado el momento de recibir a su sustituto: Juan Avellaneda. El lunes 5 de junio fue cuando el nuevo estilista se incorporó al programa de Telecinco y las expectativas estaban muy altas por ver cómo se iba a integrar y cómo le iba a recibir el resto de integrantes del equipo.

Pelayo Díaz, Juan Avellaneda, Natalia Ferviú y Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz, Juan Avellaneda, Natalia Ferviú y Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Pese a llamarse 'Cámbiame', en en este espacio se ve que los cambios no los llevan bien. Después de toda la polémica (ya arreglada) cuando Carlota Corredera sustituyó a Marta Torné al frente del programa, parece que ahora la historia se repite con el cambio de butaca. Las redes estaban listas para dar su opinión, y aunque muchos han criticado que es desconocido y que no pega en el programa, también los ha habido a quienes les ha gustado.

Otra de las cosas que más se ha comentado es el posible enfrentamiento que puede hacer entre Pelayo Díaz y Avellaneda, porque "va a haber pelea de reinonas" y también los hay que ya están "visualizando las miraditas de Pelayo a Juan Avellaneda". Luego hay otros que están encantados y que piden que se queden Cristina y Juan y que se vayan Pelayo o Natalia Ferviú.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
10 niños prodigios televisivos que se convirtieron en juguetes rotos10 niños prodigios televisivos que se convirtieron en juguetes rotos