FormulaTV

EXCLUSIVA

Javier Cárdenas será el presentador de 'Pura magia' en Televisión Española

El conductor de 'Hora punta' conducirá un nuevo talent-show sobre el mundo de la magia en La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 13:57 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:30

Programa relacionado

Pura magia

Pura magia

Pura magia

2017

España

Talent Concursos

3,6

2 críticas

Popularidad: #980 de 1.918

  • 1

  • 1

La nueva apuesta de entretenimiento de Televisión Española ya tiene presentador confirmado. Javier Cárdenas conducirá 'Pura magia', un nuevo concurso de magia que emitirá Televisión Española según ha podido confirmar FormulaTV. El presentador se hará cargo de esta nueva apuesta de la pública que se emitirá los próximos meses de julio y agosto en el prime time de La 1.

Javier Cárdenas estrena formato en La 1

Javier Cárdenas estrena formato en La 1

El programa estará protagonizado por 13 magos que entrarán en una escuela de magia dirigida por el conocido Mag Lari. La intención es formar a los concursantes, asesorarles y encontrar al mejor del país. En cada una de las galas que La 1 emitirá en prime time todos deberán demostrar sus habilidades y evolución. Lo harán delante de un jurado formado por Luis Pardo, el Mag Lari y la Maga Inés, según ha podido conocer en exclusiva este portal. Ellos serán los encargados de valorar las actuaciones y asesorar a los concursantes para las siguientes semanas.

Cárdenas será el conductor del formato pero su papel en el programa será meramente testimonial. En todo momento la intención es que los magos sean los auténticos protagonistas de cada una de las emisiones; es un formato hecho por ellos y se pretende que tengan todo el peso posible. Junto a ellos encontraremos también a la conocida colaboradora de 'Hora Punta', Alejandra Castelló. Ella será la copresentadora del formato y se encargará por tanto de recoger las impresiones previas y posteriores a cada una de las actuaciones desde el backstage, se convertirá en el principal apoyo de los concursantes.

Gran éxito de convocatoria del casting

Castelló tendrá peso en el programa más allá de las galas ya que estará presente en los castings del formato que ya se están realizado por todo el país. Por ahora la convocatoria realizada por Televisión Española ha sido todo un éxito ya que se han presentado más de 300 magos. El nivel por ahora es muy alto y entre los candidatos que han optado a entrar al programa encontramos incluso a magos que cuentan con una dilatada trayectoria internacional.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series