Notificaciones

MEJOR FUERA QUE DENTRO

Doña Selfies se tira un eructo en plena cita de 'First Dates': "¡Oh, qué vergüenza!"

Él estuvo tranquilizándole y a ella le pareció muy bien, porque tal y como cuenta, "estaba to cortá, to avergonzá".

Redacción Miércoles 7 Junio 2017 10:34

"Hago una foto tras otra. Hago mucho postureo en Instagram", contaba Rocío, de 24 años, difrazada de doncella. Lo que todavía no sabía es lo que iba a ocurrir unos minutos después, que seguro que no iba a querer fotografiarlo para dejarlo guardado en las redes sociales. Su cita en 'First Dates' fue con Ezequiel, de 32, y entre ambos formaban una pareja compuesta con un pirata y una doncella.

Rocío en 'First dates' tras tirarse el eructo

Rocío en 'First dates' tras tirarse el eructo

Los dos tienen algo en común: la relación con el mundo de la escritura. Ella crea poesía y él se dedica a organizar eventos para presentaciones de libros. Él, en un acto de generosidad, le propuso: "Si tienes algo que sacar, me lo dices". Evidentemente, con esta frase se refería a un libro, pero lo que iba a sacar unos minutos después sería algo más inesperado.

Llego el momento de la cena, que para eso estaban en un restaurante. El tenedor de Rocío pinchaba un trozo de pescado, se lo acercaba a la boca, y al abrirla... "¡Brrr!". Un eructo, más fuerte de lo que se podía imaginar, salió del interior de la chica. "Perdón", decía avergonzada mientras el chico se reía. "Oh, qué vergüenza", seguía ella, mientras que él le tranquilizaba diciendo que "no pasa nada, no se ha dado cuenta nadie".

Él le tranquilizaba: "Son gafes del directo"

Ezequiel quería hacerle ver a su cita que no pasaba nada porque son "Gafes del...". Rocío decía: No, no me mola". En ese momento, él pudo acabar al final su frase: "Son gafes del directo". En el momento en el que ella habló a cámara, confesó: "Que me haya querido tranquilizar después de eso me ha parecido muy bien porque yo estaba to cortá, to avergonzá. Me ha parecido un gesto bueno".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Por 13 Razones': 13 diferencias entre el libro y la serie'Por 13 Razones': 13 diferencias entre el libro y la serie