FormulaTV

"SÓLO QUIERO UN BESO"

'First Dates': Gelán sufre una cobra y confiesa que sólo lee el periódico por las esquelas

Así fue la cita más surrealista y sorprendente en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Junio 2017 18:37 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 18:38

Sin duda estamos en el año en el que más se ha hablado de las cobras en televisión y una vez más, el tema vuelve a relucir de nuevo en el citado medio. La última mención concretamente esta ha tenido lugar en el programa de Carlos Sobera, 'First dates'. Atrás quedó la inolvidable cobra de David Bisbal y Chenoa o la discutida cobra de Eurovisión. Gelán ha sido el protagonista de la última en su cita de 'First Dates'.

Gelán y Ness en su cita de 'First Dates'

Gelán y Ness en su cita de 'First Dates'

Durante la cena parecía que se entendían y buscaban lo mismo, aunque sí es cierto que no compartían del todo sus hobbies. Ness confesaba ser un adicto lector, mientras que Gelán aseguraba que en general no es muy asiduo a la lectura, pero las esquelas de los periódicas sí que las lee porque le interesa de cara a su floristería. "Las miro para ver si tengo más negocio", aseguraba Gelán.

La cita ya estaba llegando a su fin y tanto Gelán como Ness estaban más que cómodos con el momento, o eso pensaba el pobre Ness. Acompañados de una romántica música perfecta para la ocasión, el gallego no se lo pensó dos veces y se lanzó a besar a Gelán. Justo cuando parecía que se produciría el beso Gelán se marcó un rotundo "no" y sí... hubo cobra.

"¿Has venido a conocer o a jugar al parchís?"

Ness se quedó atónito tras el rechazo de Gelán y ya fuera de la cita no tardó en recriminar el feo gesto. "No te pido ponerte pa' Cuenca, te pido un beso en un programa de amor", confesaba dolido Ness. Gelán defiende que no le sale besarse con un desconocido en televisión ya que tiene un negocio y una imagen que guardar. Con esta delicada excusa mientras le decía a Ness que "aquí no", rechazaba el esperado beso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series