Notificaciones

EN BUSCA DEL AMOR

Una comensal a su cita en 'First Dates': "Mi vida sexual es nula, soy virgen, sólo he tenido novio 2 horas"

Esperanza ha confesado que ha tenido "un noviete" al que vio durante dos horas.

Redacción Lunes 5 Junio 2017 14:40

Las primeras citas siempre son complicadas y los nervios pueden jugar una mala pasada. El primer encuentro con el que puede ser tu futura pareja debe ser más bien una toma de contacto y quizá no hace falta contar todo sobre nosotros, o al menos eso piensan algunos. Esto fue lo que ocurrió en la cita de Hans y Esperanza en 'First Dates' el sábado 4 de junio.

Esperanza y Hans en su cita en 'First Dates'

Esperanza y Hans en su cita en 'First Dates'

Hans tenía mucha curiosidad por conocer la experiencia sexual de su cita, por lo tanto se decidió a preguntarle, sin reparos ni miedos a la respuesta. A Esperanza le entró la risa floja y no pudo para de reirse, decidió ser sincera y confesarle: "Tuve un noviete al que vi durante dos horas, mi experiencia sexual es nula, soy virgen".

Esta confesión no le hizo ninguna gracia a Hans. La cita comenzó con una conversación en la que primero se trataron otros temas pero que acabó derivando en el sexual, como era previsible. Ella le acabó confesando su virginidad, algo que no gustó nada al chico ya que considera que era demasiada responsabilidad ser el primer hombre de su vida. A pesar de todo, la velada se desarrolló de forma tranquila y con buenas vibraciones entre ambos, según confesaron después.

¿Segunda cita?

"Ahora que te estoy conociendo, como persona me encantas", le dijo Hans durante la cita, aunque el amor no iba a cuajar totalmente y es que una frase de Esperanza lo cambió todo. "Me ha tirado para atrás que seas de fuera", dijo, algo que no gustó nada al chico. Finalmente a Hans confesó que le faltó "feeling", quería algo más "atrevido", así que ha pesar de que ella si que hubiese querido conocerle más y estaba dispuesta a una segunda cita, él contestó que no.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue 'One Love Manchester', el concierto de Ariana Grande por las víctimas del atentadoAsí fue 'One Love Manchester', el concierto de Ariana Grande por las víctimas del atentado