FormulaTV

VUELTA DE TUERCA

Freeform ya prepara el remake de la serie británica 'Misfits'

La nueva serie contará con los responsables de éxitos tan grandes como 'Veronica Mars' y 'The OC'.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 12:01 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 12:01

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #546 de 3.439 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

'Misfits' es la recordada serie británica, en la cual, un grupo de adolescentes que cumplían servicios comunitarios adquieren superpoderes gracias a una tormenta eléctrica que les cambia la vida para siempre. Siguiendo la estela de la original, la cadena norteamericana Freeform ya ha encargado un piloto de un posible remake que contará básicamente con el mismo arranque de la historia e incluso el mismo nombre en los personajes, pero no necesariamente las mismas historias.

Reparto original de 'Misfits'

Reparto original de 'Misfits'

La cadena ya ha revelado los rostros que participaran, destacando a los cuatro protagonistas, a falta de saber el quinto: Ashleigh LaThrop, la cual interpreta a Alicia, una joven de clase media que le encanta salir de fiesta; Tre Hall que interpreta a Curtis, un jugador de futbol engreído pero con una prometedora carrera por delante; Jake Cannavale es Nathan un joven artista y finalmente Allie Macdonald interpreta a Kelly, una chica muy avispada pero con un fuerte temperamento.

Los responsables de esta serie han sido los encargados de los últimos grandes éxitos de la televisión estadounidense, por lo que hay muchas expectativas puestas en ella. Entre ellas se encuentran, Diane Ruggiero-Wright una de las productoras y escritoras de 'Veronica Mars' y la reciente 'iZombie' y los archiconocidos Josh Schwartz y Stephanie Savage, autores de 'The O.C.', 'Gossip Girl' y la nueva 'Dynasty'.

La serie original

La versión inglesa de 'Misfits' se estrenó en 2009, con ciertos toques de ciencia ficción comedia y drama, y se mantuvo en antena hasta 2013, con cinco temporadas a sus espaldas. Se convirtió en una de las series de culto entre los adolescentes de todo el mundo. Ahora vuelve de manos de la renombrada cadena Freeform, propiedad de ABC y Disney Channel, por lo que se espera que pierda cierta esencia de la original con respecto al atrevimiento en los guiones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series