FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ADAPTACIÓN

Freeform anuncia que trabaja en la adaptación americana de 'Misfits', y otros 11 proyectos

La cadena anuncia todos sus proyectos para la próxima temporada, donde se encuentra un spin-off de 'Young & Hungry' protagonizado por Ashley Tisdale.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 13:12 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 13:35

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #613 de 3.441 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

Freeform ha anunciado los proyectos en los que trabaja para la nueva temporada. Además de la continuidad de sus series más exitosas, la cadena apostará por nuevas ficciones entre las que destaca la adaptación de la británica 'Misfits'.

De la mano de Josh Schwartz, creador de 'Gossip Girl' o 'Chuck', la cadena se encuentra desarrollando esta nueva adaptación, descrita como "una historia sobre un grupo de jóvenes que son expuestos a un misterioso producto químico que les proporcionará un gran efecto secundario: peculiares superpoderes".

La serie original británica consta de un total de 37 episodios divididos en cinco temporadas en las que los protagonistas fueron cambiando debido a diferentes bajas en el cast. Freeform tratará de trasladar su particular humor al territorio estadounidense, pudiendo notarse diferencias ya en el mismo punto de partida, pues en la serie inglesa el grupo está formando por delincuentes menores que prestan servicios comunitarios, siendo sorprendidos por los poderes que afloran en ellos tras una tormenta eléctrica.

Viendo el resultado de una de las últimas adaptaciones de este género sobre una serie británica, como fue 'Skins' de la mano de MTV, habrá que ser cautelosos ante el proyecto, pues 'Misfits' cuenta el estatus casi de culto gracias a su forma de abordar las relaciones, su lenguaje directo, su original propuesta y el particular carácter de sus personajes.

Los actores de la serie 'Misfits'

Los actores de la serie 'Misfits'

Ashley Tisdale protagonizará el spin-off de 'Young & Hungry'

La buena acogida tanto de 'Young & Hungry' como del personaje de Ashley Tisdale ("High School Musical") han llevado a la cadena a apostar por una serie propia para esa "atractiva lesbiana que buscará, con determinación, un nuevo camino", asegura la nota de Freeform al respecto.

Junto al desarrollo de estas dos nuevas producciones, el canal también trabaja en 'Later Bitches', un talk show con la mezcla del espíritu de un late night y 'Sexo en Nueva York' y los siguientes dramas: 'The Deep', "drama sobrenatural sobre un pueblo obsesionado con las sirenas cuya vida se pondrá a prueba cuando sirenas reales testen sus lealtades en una guerra entre humanos y estas criaturas"; 'Hunted', producción de Mila Kunis sobre "una mujer que escapa de prisión para demostrar que es inocente del asesinato de su marido"; 'Lore', ficción sci-fi acerca del "único superviviente de una raza paranormal obligado a trabajar al servicio del Gobierno"; y 'New People', drama basado en la novela "The Transformation of an American Family" sobre una familia de clase media que adopta a dos gemelos idénticos, uno de ellos transexual".

En el terreno de la comedia Freeform se encuentra desarrollando 'Nine Years Under', dramedia sobre "un estudiante de derecho que lo deja todo para trabajar en una funeraria tras la muerte de su madre"; 'Rising', serie producida por Selena Gomez acerca de "una joven que vive en un barrio pobre y latino pero está destinada a hacer algo grande"; 'Alone Together', comedia sobre "dos amigos obsesionados con formar parte de la cultura de Los Ángeles que encontrarán la salvación con su apoyo mutuo"; 'Made in LA', comedia de "dos amigos que unen sus habilidades para convertirse en gurús de la moda", también de la mano de Josh Schwartz; y 'Paige One', comedia producida por Elizabeth Banks sobre un autor de libros infantiles que odia los niños cuya vida se revoluciona cuando su hermano aparece en su puerta co sus dos hijas menores".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series