FormulaTV

HA VUELTO

El "pim, pam, toma Lacasitos" de 'Callejeros', condenado por resistencia a la autoridad

El joven valenciano se convirtió en un fenómeno viral tras aparecer en 'Callejeros' en 2004.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 17:14

¿Recuerdan al joven que se hizo famoso por frases célebres como "pim, pam, toma Lacasitos" o "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley"? Sí, Ares, ese joven que allá por 2004 se convirtió en todo un fenómeno viral tras su aparición en 'Callejeros'. El mismo que se enfrentó a la Guardia Civil por conducir ebrio. Imposible no recordarlo, ¿verdad? El joven ha vuelto a la esfera pública tras protagonizar un nuevo altercado. Vuelve a sus orígenes.

Ares (el "pim, pam, toma lacasitos") en 'Callejeros'

Ares (el "pim, pam, toma Lacasitos") en 'Callejeros'

Para contextualizar la noticia, el programa de Cuatro realizaba un reportaje sobre qué se encontraba la Guardia Civil en un control de alcoholemia. Allí apareció Ares, un chaval valenciano que hizo de todo menos soplar en el mencionado control. Tras hacerse la prueba, y haber dado una tasa de 0,50 mg/l aseguró que eso no era casi nada.

Años después, en concreto el 9 de agosto de 2015, tal y como recoge el diario Información, el "pim, pam, toma Lacasitos" ha vuelto a protagonizar un nuevo incidente, solo que en esta ocasión, no era él quien conducía ebrio. Tras ser parados en un control, él y su amigo, ambos se enfrentaron a los agentes de la Guardia Civil, a los cuales agredieron e insultaron.

Condenado por agresión

En el incidente resultaron heridos leves seis agentes. Ahora, casi dos años después del suceso, el joven ha sido juzgado junto a su acompañante. "Ares reconoció los hechos y aceptó una pena de 1.080 euros de multa por un delito de resistencia a la autoridad y otros 540 euros por tres delitos leves de lesiones a sendos agentes", asegura el medio citado anteriormente. Asimismo, tal y como indica Las provincias, reconoció a los agentes que era "el de los Lacasitos".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series