Notificaciones

CAFETITO HOMÓFOBO

El presidente de Hazte Oír en 'Espejo Público': "Si mi hijo fuese transexual trataría de buscar ayuda"

Mientras tomaba un café con Susana Griso, Ignacio Arsuaga dio una justificación a la "necesidad" de que el bus haya vuelto a las calles.

Xavi Gallart Jueves 8 Junio 2017 12:12

A primera hora de la mañana, Susanna Griso invitaba a tomar un café en su programa a Ignacio Arsuaga, el presidente de la asociación Hazte Oír. Susanna, en 'Espejo público', comenzaba la entrevista en tono jocoso diciendo que Ignacio era "un hombre de consenso", pues había puesto de acuerdo a todos los partidos políticos, ya que todos están en su contra. Durante la charla Ignacio ha querido dar su versión de los hechos sobre la polémica surgida con el autobús y comentar varios aspectos de la educación actual.

Susanna e Ignacio en 'Espejo público'

Susanna e Ignacio en 'Espejo público'

Durante la charla, de forma incisiva, Susanna le ha preguntado a Ignacio cuál sería su reacción si su hijo fuera homosexual o transgénero, a lo que él ha respondido: "Si mi hijo fuese transexual trataría de buscar ayuda para entender qué es lo que pasa" aunque también ha añadido: "Le diría que le quiero con todo mi corazón". Además ha querido señalar que desde el bus se lanza el mensaje de "No al bullying", para que ninguna persona en situación de vulnerabilidad tenga que sufrir el rechazo de la sociedad.

El presidente de Hazte Oír ha justificado la necesidad de que saliese el autobús a las calles, pues el objetivo era "concienciar a los padres y a la sociedad de que se están aprobando leyes para adoctrinar sexualmente a los niños en los colegios". Respecto a las acusaciones sobre intolerancia, ha contestado: "Estamos de acuerdo en educar en la diversidad y la tolerancia, pero denunciamos que a los niños se les está diciendo que está bien que experimenten y se les está sexualizando desde edades muy tempranas". Aunque reconoce: "En junio y julio se abre un periodo de reflexión para ver qué partes no se han conseguido entender".

¿Hazte Oír habla ruso?

Respecto al tema de la supuesta financiación rusa de la organización, Ignacio ha señalado: "Hazte Oír no tiene nada que ver con el Gobierno ruso", aunque desconoce la nacionalidad de las personas que financian de alguna forma a la asociación: "Son ciudadanos individuales que quieren colaborar". Para despejar cualquier sospecha, Ignacio ha señalado que sus cuentas están publicadas en Internet.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Más vale tarde': Isabel Durán, tía de Ignacio Echeverría, denuncia el trato inhumano de la policía británica'Más vale tarde': Isabel Durán, tía de Ignacio Echeverría, denuncia el trato inhumano de la policía británica